Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se oficializa el divorcio del nieto mayor de la reina Isabel

El hijo de la princesa Ana, Peter Phillips, dio por finalizado su matrimonio después de más de un año de haber anunciado su separación de la canadiense Autumn Kelly
mié 16 junio 2021 01:10 PM
Mike Tindall Celebrity Golf Classic
Autumn Kelly y Peter Phillips

A inicios de esta semana, por medio de un comunicado, Peter y Autumn Phillips informaron que los asuntos financieros referentes a su divorcio finalmente habían quedado resueltos y fueron aprobados por Tribunal Superior de Inglaterra.

Así es que, tras 13 años de matrimonio, la ex pareja finalizó su relación legalmente, aunque seguirán compartiendo la custodia de sus dos hijas. Fue en febrero de 2020 cuando se dio a conocer públicamente su separación, pero realmente el rompimiento se dio antes, en 2019, cuando la decisión fue informada a Isabel II.

Publicidad

En el comunicado de este lunes, emitido por su portavoz, se lee: “Peter Phillips y Autumn Phillips se complacen en poder informar que los aspectos financieros de su divorcio se han resuelto mediante un acuerdo, cuyos términos han sido aprobados y ordenados por el Tribunal Superior hoy".

(Obligatorio)
Autumn y Peter estuvieron casados durante 13 años.

El documento continúa diciendo que la pareja hizo todo el proceso legal teniendo a sus hijas en mente: "Si bien este es un día triste para Peter y Autumn, continúan priorizando el bienestar y la educación de sus maravillosas hijas Savannah e Isla. Tanto Peter como Autumn están complacidos de haber resuelto los asuntos de manera amistosa, con las niñas que están firmemente al frente de esos pensamientos y decisiones.

"Peter y Autumn han pedido privacidad y consideración para sus hijos a medida que la familia se adapta a un nuevo capítulo en sus vidas", se lee en el comunicado.

Publicidad

Así es que, aunque Autumn Kelly es canadiense, permanecerá viviendo en Gloucestershire, Reino Unido, para criar a sus dos hijas puesto que Inglaterra ha sido su hogar por varios años.

The Festival of British Eventing from Gatcombe Park - Day 1
Autumn y Peter tienen dos hijas, Savannah e Isla.

Con su divorcio oficial, a sus 43 años Peter Phillips se convierte en el primer miembro de la realeza de su generación en dar por terminado un matrimonio de manera oficial.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad