Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Relajante paseo en bici tras explosiva entrevista; así reaparece Harry

El príncipe Harry fue fotografiado mientras daba un paseo en su bicicleta al aire libre, es la primera vez que se le ve desde su explosiva entrevista con Oprah.
lun 22 marzo 2021 03:13 PM
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey
Príncipe Harry, Meghan Markle y Oprah Winfrey.

Recientemente circuló una serie de fotografías donde se puede ver al príncipe Harry dando un paseo al aire libre en su bicicleta; esta fue su primera aparición pública desde su explosiva entrevista con Oprah Winfrey, donde hizo grandes revelaciones sobre la familia real, incluyendo que su papá, el príncipe Carlos, y su hermano mayor, el príncipe William, vivían “atrapados” en la monarquía.

La revista People informó que el todavía duque de Sussex fue visto paseando en su bicicleta eléctrica en su vecindario en Montecito, California. Al príncipe de 36 años no lo acompañaba su esposa, Meghan Markle. Lo que sí fue posible apreciar es que detrás de él iba un coche con su equipo de seguridad siguiéndolo durante el recorrido.

Publicidad

Esta no es la primera vez que Harry es captado en solitario desde que se mudó a Estados Unidos; en julio del año pasado también se dejó ver en bicicleta en Surfrider Beach en Malibú.

Como en otras ocasiones, el hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos se inclinó por un look informal conformado por unos pants negros y una chamarra negra con capucha. También llevaba un par de tenis grises, un cubrebocas gris y una gorra de estilo béisbol de la organización benéfica para veteranos The Mission Continues.

Príncipe Harry
EL príncipe Harry durante su paseo por Montecito, California.

En enero de este año, Meghan y Harry apoyaron a esta organización benéfica que organiza a los veteranos militares para que se ofrezcan como voluntarios en las comunidades locales. Los duques enviaron un almuerzo a los miembros del Pelotón de servicio de Los Ángeles el Día de Martin Luther King Jr.

En cuanto a la última actualización sobre la transmisión de la entrevista que Meghan y Harry dieron a Oprah el pasado 7 de marzo, Gayle King reveló la semana pasada en CBS This Morning que Harry habló con William y su papá después de la entrevista, pero, hasta entonces, ningún miembro de la familia real lo había hecho con Meghan.

Publicidad

“Lo que me dijeron es que esas conversaciones no fueron productivas, pero están contentos de que al menos iniciaron una conversación”, dijo King durante el programa de televisión.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
En el inicio, Meghan Markle y Oprah Winfrey platicaron solas de los duros momentos que vivió la ex actriz.

“Creo que lo que todavía les molesta es que el palacio sigue diciendo que quieren resolverlo en privado, pero, aun así, siguen publicándose historias falsas y despectivas contra Meghan”, mencionó la también amiga de los duques de Sussex.

“Nadie de la familia real ha hablado con Meghan todavía o en este momento en particular. Creo que es frustrante para ellos ver que es una conversación racial sobre la familia real, cuando todo lo que querían desde el principio eran que la realeza interviniera y pidiera que la prensa se detenga con las historias falsas, inexactas e injustas que definitivamente tienen un sesgo racial”, puntualizó Gayle.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad