Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Papá de Meghan responsabiliza a Harry de la depresión que su hija ha vivido

El papá de Meghan asegura que el príncipe Harry y su hermano eran responsables de cuidar a la duquesa de Sussex tras pensamientos suicidas.
mié 17 marzo 2021 10:25 AM
Meghan Markle
Meghan Markle presentó una queja en contra del presentador Piers Morgan.

Thomas Markle, papá de la duquesa de Sussex, se dijo preocupado de las recientes declaraciones que brindó su hija Meghan junto a su esposo, el príncipe Harry, en entrevista con Oprah Winfrey.

Publicidad

A pesar de que en la charla se abordaron diversos temas, el padre de Meghan se refirió a las revelaciones de la duquesa sobre sus pensamientos suicidas cuando era miembro de la familia real británica.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
Meghan Markle durante una parte de la entrevista con Oprah Winfrey.

“Yo estaba preocupado por ella, y preocupado porque nadie estaba cuidándola. Harry y su hermano eran responsables de cuidarla porque ambos ven a psicólogos”, dijo en entrevista exclusiva con RTL Germany.

Posteriormente, Thomas Markle subrayó que su hija jamás tuvo pensamientos de ese tipo antes de llegar a formar parte de la familia real. “Ella nunca había tenido un problema así antes en su vida”, indicó.

Publicidad

Por último, el papá de la duquesa dejó abierta la posibilidad de acercarse a su hija a pesar de las diferencias que han tenido en otras ocasiones.

thomas-markle.jpg
Thomas Markle.

“Estoy aquí y ella puede comunicarse conmigo cuando quiera. Son unas tres horas en automóvil para venir a verme o ir a verla. Solo tiene que contactarme, pero ella no me ha perdido, así que estoy listo en cualquier momento que ella lo esté”, remató.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad