Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Piers Morgan renuncia tras las duras críticas a Meghan por la entrevista

Entre las más de 40 mil quejas que la cadena ITV recibió después de que Piers Morgan asegurara que no creía ni una palabra de las declaraciones de Meghan.
mié 10 marzo 2021 02:31 PM
Meghan Markle
Meghan Markle presentó una queja en contra del presentador Piers Morgan.

La entrevista de la duquesa de Sussex con Oprah Winfrey transmitida por la cadena de televisión CBS, se ha convertido en el tema más comentado en las reuniones televisivas de medio mundo desde su emisión el pasado domingo.

Las reacciones que ha suscitado han sido principalmente de apoyo a la ex actriz después de que ella confesó que llegó a perder las ganas de vivir debido al acoso mediático del que se sintió víctima, tras casarse con el príncipe Harry, que se habría visto agravado por la falta de ayuda y apoyo que recibió supuestamente en el marco de la monarquía.

Publicidad

Sin embargo, algunas voces también se han pronunciado en su contra y la que más fuerte ha sonado ha sido sin duda la del polémico presentador británico Piers Morgan, que este lunes afirmó alto y claro en el programa Good Morning Britain que no se creía ni una palabra de lo que la ex actriz le había contado a Oprah.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
La entrevista de Meghan y Harry con Oprah no se retratará en The Crown.

Al día siguiente él acabó abandonando el programa en medio de una discusión con su compañero Alex Beresford, quien le reprochaba que pusiera en duda que Meghan había sido víctima de un trato racista por parte de los tabloides, tal y como ella asegura.

Más tarde, se dio a conocer que el presentador había renunciado al programa de televisión matutino, luego de mantener algunas conversaciones con la cadena televisiva. “Luego de mantener conversaciones con ITV, Morgan han decidido que es el momento de dejar Good Morning Britain. ITV ha aceptado la decisión y no tiene nada más que agregar”, dice el comunicado emitido por la cadena de televisión.

Cabe recordar que Piers Morgan ha entrevistado en varias ocasiones al papá de la duquesa, Thomas Markle, y ha afirmado que ella debería perdonarlo por haber orquestado posados para los paparazzi antes de la boda de su hija o por haber concedido innumerables exclusivas.

Publicidad

Morgan tuvo la oportunidad de conocer a Meghan, primero a través de Twitter y más tarde en persona, antes de su compromiso con Harry, y ha pasado de cantar sus alabanzas en público a criticarla por 'eliminar de su vida' a ciertas personas -incluido él mismo- tras convertirse en 'royal'.

Para última hora de este martes, ya se habían presentado más de 41 mil quejas a la cadena ITV, que emite Good Morning Britain, por el comportamiento de Piers Morgan ante las cámaras y entre ellas se encontraba una presentada en nombre de la propia duquesa de Sussex.

Apenas unas horas más tarde, ITV anunció que el presentador había decidido que era el momento de abandonar el matinal y se rumora que habría tomado esta decisión tras pedirle que se disculpara en antena. Sin embargo, en su cuenta de Twitter él ha insistido en que se mantiene firme en su crítica a Meghan añadiendo que, tras darle muchas vueltas, sigue pensando lo mismo.

"La libertad de expresión es una colina en la que estoy encantado de morir. Gracias por todo el cariño y el odio", expresó en su cuenta de Twitter para dejar claro que acepta las consecuencias de sus palabras.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad