Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La razón por la que los duques de Sussex no aparecerán en 'The Crown'

La serie de Netflix no hablará de la salida de la monarquía de Harry y Meghan porque sólo aborda acontecimientos que hayan sucedido hace 20 años.
mié 10 marzo 2021 08:45 AM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House
Los conflictos de Meghan y Harry con la monarquía británica no se abordarán en 'The Crown'.

La historia de los duques de Sussex, con toda la intriga palaciega y los enfrentamientos familiares que supuestamente se han producido a puerta cerrada, serviría si duda para dotar de contenido a varias temporadas de 'The Crown'.

Los fans de la serie se frotan las manos pensando en cómo abordaría la polémica entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle acaban de conceder a Oprah Winfrey y en la que ciertos miembros de la monarquía no han salido bien parados.

Publicidad

Como una obra de ficción que es, ' The Crown ' podría permitirse, por ejemplo, mostrar a los 'royals' siguiendo la retransmisión en directo desde sus residencias oficiales y sus respectivas reacciones al ser mencionados a lo largo de la conversación.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
La entrevista de Meghan y Harry con Oprah no se retratará en The Crown.

Sin embargo, la producción de Netflix no llegará a documentar nunca esta parte del reinado de Isabel II, marcada por la salida de su nieto de la monarquía. Y esto no será por falta de interés del público, sino por una norma establecida por el creador de la serie:

Peter Morgan sólo escribe acerca de acontecimientos que hayan sucedido hace al menos 20 años, como el fallecimiento de 'Lady Di' o el romance de la princesa Margarita con Peter Townsend, que se vio truncado por el férreo protocolo de la familia real.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad