Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Historias

La razón por la que los duques de Sussex no aparecerán en 'The Crown'

La serie de Netflix no hablará de la salida de la monarquía de Harry y Meghan porque sólo aborda acontecimientos que hayan sucedido hace 20 años.
miércoles 10 marzo 2021
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Canada House
Los conflictos de Meghan y Harry con la monarquía británica no se abordarán en 'The Crown'.

La historia de los duques de Sussex, con toda la intriga palaciega y los enfrentamientos familiares que supuestamente se han producido a puerta cerrada, serviría si duda para dotar de contenido a varias temporadas de 'The Crown'.

Los fans de la serie se frotan las manos pensando en cómo abordaría la polémica entrevista que el príncipe Harry y Meghan Markle acaban de conceder a Oprah Winfrey y en la que ciertos miembros de la monarquía no han salido bien parados.

Publicidad

Como una obra de ficción que es, ' The Crown ' podría permitirse, por ejemplo, mostrar a los 'royals' siguiendo la retransmisión en directo desde sus residencias oficiales y sus respectivas reacciones al ser mencionados a lo largo de la conversación.

Oprah With Meghan And Harry: A CBS Primetime Special
La entrevista de Meghan y Harry con Oprah no se retratará en The Crown.

Sin embargo, la producción de Netflix no llegará a documentar nunca esta parte del reinado de Isabel II, marcada por la salida de su nieto de la monarquía. Y esto no será por falta de interés del público, sino por una norma establecida por el creador de la serie:

Peter Morgan sólo escribe acerca de acontecimientos que hayan sucedido hace al menos 20 años, como el fallecimiento de 'Lady Di' o el romance de la princesa Margarita con Peter Townsend, que se vio truncado por el férreo protocolo de la familia real.

 
 
Publicidad