Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Isabel dará un mensaje el mismo día de la entrevista de Harry y Meghan a Oprah

La reina Isabel dará un mensahe horas antes de la difusión en Estados Unidos de una entrevista con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle, ¿de qué tratará?
lun 22 febrero 2021 11:18 AM
National Service Of Remembrance At The Cenotaph
Reina Isabel

La cadena de televisión BBC transmitirá un mensaje de la reina Isabel II el 7 de marzo, con motivo del Día de la Commonwealth, horas antes de la difusión en Estados Unidos de una entrevista con el príncipe Harry y su esposa Meghan Markle.

El programa reemplazará el servicio religioso tradicional, inicialmente programado para el 8 de marzo en la Abadía de Westminster, que tuvo que ser cancelado debido a la pandemia de coronavirus.

Publicidad

En su lugar, su majestad la Reina compartirá su mensaje tradicional en 'Una celebración del día de Commonwealth' que será difundida el miércoles 7 de marzo en BBC One", anunció este lunes la abadía en su sitio de internet.

La Commonwealth es una organización de 54 estados con una población de 2.400 millones.

El 7 de marzo también se transmitirá la entrevista del nieto de la reina y de su esposa Meghan Markle, con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Los cronistas sobre la monarquía esperan ansiosamente sus explicaciones sobre su decisión de retirarse y su nueva vida lejos de la corona.

Commonwealth Day Service 2020
Meghan y Harry

Publicidad

Varias entrevistas con miembros de la familia real británica han tenido consecuencias desastrosas para la imagen de la casa real, como la de la princesa Diana en 1995 o la del príncipe Andrés en 2019.

La pareja, que está esperando su segundo hijo, ha sido criticada en los últimos días por su airada respuesta a la decisión de la Reina de retirar los títulos militares de Harry.

El príncipe Harryy Meghan han firmado jugosos contratos con Netflix y Spotify desde que se mudaron a California.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de febrero (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad