Una princesa moderna: Charlene de Mónaco, apuesta por un atrevido look… ¡rapada!

La princesa dio una muestra más de su personalidad libre y arriesgada con un corte pixie que incluye la mitad de la cabeza rapada.
Charlene de Mónaco y el príncipe Jacques.

Charlene de Mónaco, esposa de Alberto de Mónaco, se ha caracterizado por romper varios cánones reales, pero su último cambio de look es probablemente el más desafiante: la princesa decidió lucir la mitad de su cabeza completamente rapada.

Charlene está robándose las miradas de Mónaco, no sólo por su conocido altruismo, sino por mostrar una vez más que a ella los estereotipos no le van.

Charlene, de 42 años, estrenó su look en el encendido del árbol de Navidad del palacio de Mónaco, con el que se dan por iniciadas las fiestas decembrinas en el país europeo.

Charlene de Mónaco.

En el encuentro, la princesa de Mónaco se dio tiempo para repartir juguetes entre los niños que acudieron al encendido navideño.

En todo momento, la esposa de Alberto de Móncaco llevó máscarilla, igual que Santa Claus, quien estuvo a su lado repartiendo los regalos.

Esta aparición llega justo en un 2020 muy complicado para los príncipes, pues Alberto fue el primer miembro de la realeza que contrajo Covid-19.

Este 2020, la pareja cumplió también 9 años de matrimonio. Recordemos que esa fue una boda sospechosa, pues la prensa francesa publicó que, horas antes de la ceremonia, ella intentó huir del principado, pero fue detenida en el aeropuerto de Niza.

Charlene de Mónaco.

Posteriormente también se especuló que la pareja vivía en casas separadas, ella en Montecarlo junto a los gemelos que concibió el matrimonio y él en el palacio. Sin embargo, con el paso de los años, la pareja ha mostrado que hay una buena relación entre ellos.