Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Letizia siempre tuvo claro el tipo de hombre quería para su vida, revela amiga

La periodista argentina Evelyn Von Brooke la recuerda como una periodista muy comprometida con su profesión y como una mujer que sabía con qué tipo de hombre quería casarse
mar 29 septiembre 2020 10:12 AM
Doña Letizia y Don Felipe de España.
Doña Letizia y Don Felipe de España.

Antes de ser la reina consorte de España , Letizia Ortiz estaba dedicada por completo a su carrera como periodista, sin embargo, de acuerdo con una colega, siempre tuvo en la mente que quería casarse con un pez gordo.

Publicidad

La periodista argentina Evelyn Von Brooke asistió como invitada al programa Podemos Hablar en el que contó cómo era la actual esposa del Rey Felipe por ahí de 2001, cuando ambas viajaron a Estados Unidos para cubrir los ataques terroristas del 11 de septiembre en Nueva York.

“Fuimos por una semana, cada una para su cadena, y estuvimos cinco meses juntas. Ella venía a casa ya que estaba sola, porque ella vivía en España y la mandaron a Washington”, contó Evelyn, quien mostró una foto de ambas, Letizia cargando a uno de los hijos de la periodista argentina.

Evelyn también reveló que, desde ese entonces, Letizia ya tenía muy claro qué tipo de hombre buscaba para su futuro. Cuando el conductor del programa le preguntó si alguna vez imaginó que Letizia llegaría tan lejos, su respuesta fue:

“Ella tenía clarísimo quién iba a ser su candidato. Sabía que tenía que tener determinadas cualidades para ser el candidato en su vida. Ella quería un empresario o alguien muy conocido, con buena reputación", aseguró.

Publicidad

Para Evelyn, el hecho de que Letizia se haya encontrado nada menos que con el entonces príncipe Felipe no le resta mérito a su relación, pues cree que ella sí se enamoró de él y que su romance no estuvo cimentado en el interés.

¿Con quién comerán, dónde se hospedarán y qué lugares visitarán Felipe y Letizia de España en su visita a México? Tenemos la información.
Letizia y Felipe.

"Estaba soltera e iba por un hombre y, bueno, lo encontró haciendo una nota. Seguramente se enamoró. Si no, no vas a aguantar tantos años con una persona y se le ve muy bien”.

Sobre la Letizia periodista, Evelyn Von Brooke la recuerda como una gran profesional, comprometida con su trabajo y su imagen al cien por ciento.

"Es la persona que conozco que más se preparaba una nota. Nosotras teníamos que salir a la calle a las 7:00 de la mañana y a las 3:00 de la madrugada ella empezaba a maquillarse. Y todos los días hacía bañera, baños y baños de crema en el pelo. Le daba cuidado un extremo a su piel. Iba muy preparada a sus notas. Y salía impecable".

ANIVERSARIO-XV-BODAS-LETIZIA-FELIPE-ESPAÑA1.JPG
Los reyes Letizia y Felipe de España el día de su boda el 22 de mayo de 2004.

La última vez que hablaron fue justo un día antes de la boda de Letizia y Felipe, ocurrida el el 22 de mayo de 2004.

"Me despedí un día antes de que ella se casara. Me atendió. Después la criticaron mucho porque volvió a TVE y saludó a todos sus compañeros a la distancia con la mano y nada de abrazos".

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de septiembre (da click en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad