Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

No fue Meghan, el príncipe Harry fue quien orquestó el Megxit

Desde que la pareja anunció su separación de la familia real, los medios de comunicación culpan a Meghan y eso molesta a Harry.
lun 25 mayo 2020 10:03 AM
Meghan y Harry
El hijo adoptado de Harry y Meghan no podría aspirar al trono británico.

Aunque pareciera que Meghan Markle y el príncipe Harry por fin están viviendo lo que siempre desearon junto a su hijo, Archie Harrison, en su nuevo hogar en Los Ángeles, hay un tema con respecto a su salida de la familia real que, todavía molesta al duque de Sussex.

Hay una teoría que asegura que fue la exactriz quien presionó al príncipe, hasta el punto de tomar la decisión de separarse de su familia, según expertos en realeza y medios de comunicación. De acuerdo con el diario británico The Sun, eso es justamente lo que le molesta a Harry y es un tema que pretende dejar bien claro en la biografía sobre los duques de Sussex, Finding Freedom: Harry, Meghan and the Making of a Modern Royal Family.

Publicidad

“La realidad es que Harry fue el que tomó la decisión. El libro aclarará eso y explicará por qué tuvo que suceder. Harry quería moverse en la dirección en la que lo hicieron y lo estuvo considerando durante más de un año”, dijo una fuente al medio.

Incluso, Meghan fue quien tuvo más duda s sobre la separación: “Le preguntó varias veces si estaba seguro de qué era lo que quería”.
Pese a que la cosas fueron muy distintas de como lo manejaron los medios, el hecho de que hayan denominado a su salida como "Megxit", es otro tema que molesta a Harry, porque se interpreta como si la decisión hubiera sido exclusivamente de la duquesa de Sussex.

Publicidad

Ante estas declaraciones, lo único que deja claro es que, fue una decisión que acordaron los dos. Así que, la exactriz nunca orquestó ningún tipo de venganza contra la familia real, como en alguna ocasión se manejó. Ahora la gran duda es saber qué motivó al príncipe a tomar tan drástica decisión.

Finalmente, la semana pasada cumplieron Meghan y Harry dos años de casados y fue hasta este domingo que celebraron en solitario. Según, el biógrafo real Omid Scobie, para la ocasión pidieron comida mexicana y margaritas. Más tarde, la pareja hizo videollamadas con algunos de sus amigos y familiares, a propósito de la ocasión.

#YoMeQuedoEnCasa: Descarga gratis la revista digital de mayo (da clic en la imagen)

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad