El príncipe Harry colaboró en el documental que narra Meghan para Disney

Harry acompañó a Meghan mientras ella grababa la voz en off para el documental Elephant en los estudios Pinewood y se encargó de ayudarla con la pronunciación de las palabras africanas.
Meghan y Harry

Salta a la vista que el príncipe Harry está encantado ante la perspectiva de que su esposa Meghan Markle retome su antigua carrera como actriz y trata de ayudarla en la medida de lo posible.

El año pasado, por ejemplo, aprovechó su asistencia a la premiere en Londres de El rey león para informar al presidente de Disney, Bob Iger, de que la duquesa de Sussex estaba muy interesada en expandir su experiencia en el sector del doblaje y parece que de esa breve conversación surgió la idea de que ella narrara el documental Elephant que se estrenó el 3 de abril en la plataforma de streaming de la compañía.

Su participación en el proyecto se grabó el pasado octubre en los estudios Pinewood de la capital británica, antes de que el matrimonio se mudará lejos de Reino Unidos, primero a Canadá y más tarde a Los Ángeles, y el nieto de Isabel II quiso acompañar a la antigua protagonista de 'Suits' durante sus jornadas de trabajo.

Según reveló ahora el director de la película, que cuenta el viaje de un grupo de elefantes en busca de agua, Harry acabó siéndoles a todos de gran ayuda gracias a las largas temporadas que ha residido en África.

"Teníamos a Harry sentado al fondo, sugiriendo distintas alternativas para pronunciar algunas de las palabras", aseguró Mark Linfield.

"Aunque solo con las expresiones africanas, porque obviamente él ha pasado mucho tiempo en Botsuana", señaló la productora del filme, Vanessa Berlowitz.