Los mensajes de apoyo de la familia real británica a Boris Johnson

Tras ser ingresado a terapia intensiva, los royals enviaron sus mejores deseos y pronta recuperación a Johnson.
Boris Johnson recibió los buenos deseos de parte de la familia real.

Tras darse a conocer que el primer ministro de Reino Unido, Boris Johnson, fue ingresado a terapia intensiva por complicaciones con el coronavirus, la familia real le envió mensajes con deseos de recuperación.

“Hoy temprano, la reina envió un mensaje a Carrie Symonds (prometida de Johnson) y a la familia de Johnson. Su majestad dijo que estaban en sus pensamientos y que le deseaba al primer ministro una recuperación completa y rápida”, informó la revista People.

Mientras tanto, Clarence House emitió un mensaje parecido: “El príncipe Carlos y su esposa Camila le envían sus deseos para su pronta recuperación”.

El príncipe William también le dedicó unas palabras en su cuenta oficial de Instagram: “Nuestros pensamientos están con el Primer Ministro y su familia, quienes, como muchos en el Reino Unido y en todo el mundo, están afectados por el coronavirus. Le deseamos una pronta recuperación en ese momento difícil”.

El lunes por la noche se dio a conocer que el ministro de 55 años había sido ingresado a cuidados intensivos en el hospital St.Thomas, en Londres. De acuerdo con su portavoz,

y estaba recibiendo tratamiento de oxigeno estándar y respiraba sin ninguna ayuda, además, también se dio a conocer que no requirió ventilación mecánica o algún soporte intensivo no masivo.

Hace aproximadamente diez días se dio a conocer que el mandatario padecía COVID-19, en ese momento se mantuvo aislado de su familia en su casa, pero una vez que empeoró su situación tuvo que ir al hospital.

Regularmente,

una vez a la semana, ya sea presencial o por teléfono, pero en esa ocasión no sabe exactamente cuál será el protocolo a seguir.