El último look de Meghan como royal, antes de regresar a Canadá

Antes de su regreso a Canadá, Meghan usó el que podría ser su último look en la realeza.
Meghan Markle

Antes de su último evento como miembro de la familia real y de subirse a un avión para volver a Vancouver, donde la esperaba su hijo Archie Harrison,

casi secreto, previo a su asistencia a la celebración del Día de la Commonwealth, donde dio una verdadera clase de estilo.

Esto sucedió en la última reunión de los Sussex en Buckingham, donde se encontraron con la Asociación de Universidades de la Commonwealth. Además, Meghan aprovecho la visita al palacio para despedirse de algunos de sus excolaboradores que la apoyaron mientras fue royal. Para la especial ocasión, la duquesa optó por un look working girl.

marino de manga corta con el largo a la rodilla que tenía un cinturón incorporado para acentuar su figura, el modelo es de la firma australiana Scanlan Theodore. Como complemento, llevó un par de stilettos de una de sus marcas favoritas, Aquazzura, también en azul marino. En cuanto a los accesorios, eligió un bolso de mano y aretes de aro de los que cuelgan estrellas con circonias, de la firma Sophie Lis.

Después de ese encuentro, Meghan y Harry fueron a la Abadía de Westminster para reunirse con la familia real, a quienes no veían desde hace varias semanas, desde que anunciaron públicamente su separación de la familia. Para el tenso momento, la duquesa visitó un vestido con capa, en color verde esmeralda de de la diseñadora Emilia Wickstead, y a juego llevó un sombrero de red de William Chambers.

Meghan Markle

Cabe mencionar que a su regreso a Reino Unido, la exactriz sorprendió a todos con los looks que eligió para sus distintos compromisos, no obstante, la millonaria suma que gastó en ellos es algo que, muy probablemente no extrañarán los ingleses.

Por ahora

una fuente de ingresos, así que, una de las grandes incógnitas es saber quién se hizo cargo del gasto de los look que usó Meghan en su regreso. La respuesta es fácil, salió del bolsillo del príncipe Carlos, específicamente del presupuesto del ducado de Cornualles.