Meghan manda mensaje de amor a Harry oculto en su joyería

De la manera más discreta, la duquesa lanzó un par de mensajes a la familia de su esposo previo a dejar oficialmente sus deberes como miembro de alto rango de la realeza británica.
Meghan Markle envió un inesperado mensaje a la familia de su esposo.

En la cuenta regresiva para dar por terminadas sus obligaciones dentro de la familia real, situación que está contemplada para el próximo 31 de marzo, ahora en su regreso a Reino Unido,

. Aunque muchos hubieran esperado alguna actitud o un gesto de la delatara, en realidad, la duquesa fue muy discreta y todo lo llevó oculto en su joyería.

El primer mensaje lo envió en su primera reaparición, cuando visitó el Teatro Nacional de Londres. En ese momento usó un dije de la diseñadora Sophie Lis, se trata de una especie de moneda que lleva grabado ‘Qu’hier’ acompañado de un signo con incrustaciones de diamantes, y ‘Que Demain’ con un signo de rubí.

La diseñadora explicó en su página web que se trata de un mensaje, que es parte del poema ‘The Eternal Song’, del poeta francés del siglo XIX, Rosemonde Gérard.

No cabe duda, de que esta romántica acción

y es que, estos símbolos se traducen como: “Cada día te amo más, más que ayer y menos que mañana”. El accesorio fue el complemento perfecto de un conjunto totalmente blanco, conformado por una blusa de manga corta de Topshop y una falda ajustada.

El segundo mensaje fue enviado el viernes de la semana pasada, durante su visita sorpresa a una escuela en Dagenham. Para esa ocasión llevó un collar Edge of Ember.

Según la firma de joyería este colgante está inspirado en monedas antiguas, encontradas en Asia, mismas que representan símbolos de buena fortuna. En el grabado se alcanza a distinguir un trébol de cuatro hojas con el 7, considerado como el número de la suerte.

Por cierto, estos mensajes de Meghan no están dirigidos a la familia de su esposo, sino más bien, puede ser que estén marcando el antes y el después de su nueva vida, así como de los proyectos profesionales que

a pocos días de formalizar su salida de la familia real.