Harry reaparece en Buckingham ¿con mensaje oculto para la reina?

Tras la tempestad, el duque reapareció en Buckingham, aunque esta podría ser la última vez.
Príncipe Harry reapareció en el sorteo de Rugby celebrado en el palacio de Buckingham.

Luego de sentarse a negociar su condición de miembro de alto rango en la familia real junto a su papá, el príncipe Carlos, su hermano William y la reina Isabel II , el príncipe Harry reapareció en Buckingham y, se dice, envió en un mensaje oculto sobre la situación que vive actualmente tras hacer públicos sus planes de separarse de la realeza y mudarse a Canadá con su familia.

Mientras su esposa Meghan Markle y su hijo Archie Harrison se establecen en su nueva residencia, el príncipe continúa en Inglaterra ¿la razón? Harry es uno de los patronos de la Federación de Rugby, por esa razón su presencia era fundamental en el sorteo de grupos de los equipos que jugarán el próximo mundial celebrado en Reino Unido en octubre y noviembre de este año.

El hijo menor de la princesa Diana y el príncipe Carlos llegó antes de la cita programada a las 12, en ese momento se veía muy serio y al pendiente de su celular, una actitud completamente diferente a la que mostró unas horas después, en los jardines de Buckingham, cuando ofreció una platica a un grupo de niños y les hizo bromas.

A pesar de su buena actitud, el príncipe Harry fue blanco de las críticas por parte de la prensa en este que podría ser su último compromiso oficial como duque de Sussex, pues, tras separarse de la familia real, él y su esposa trabajarán en otras fundaciones y tendrán sus propios medios de comunicación oficiales, entre ellos su propia página web.

El posible mensaje oculto de Harry

En esta reaparición hubo otro detalle que ha dado de qué hablar: una canción que podría revelar el sentir del duque de Sussex en este momento de ruptura. ¿Cómo ocurrió eso?

En la cuenta de Instagram de la pareja real, su equipo publicó una serie de stories del sorteo de Rugby, pero un detalle que llamó mucho la atención: la canción de fondo de los videos. Se trata de ‘This Is The One’ de Stone Roses.

En uno de los versos la canción dice: “Una chica consumida por el fuego. Todos sabemos su deseo…por los planes que ha preparado. La tengo en una promesa. Sumérgeme en tu esplendor. Todos los planes que he preparado… Este es aquel… por el que ella ha esperado. Me gustaría abandonar el país durante un mes de domingos; quemar el pueblo en el que nací".

La prensa británica, que analiza al más mínimo detalle el actuar de la pareja, especula que esta canción podría contener un mensaje velado para la reina y su familia.