Tras escándalos del príncipe Andrés, Beatriz de York tendrá una boda muy austera

Sin duda, la boda de la princesa no se parecerá en nada a la de su hermana Eugenia.
Princesa Beatriz y Edoardo Mapelli.

Todo parece indicar que para

no es el mejor momento para darle formalidad a su relación, comprometerse y casarse. Y es que, su boda podría verse reducida en comparación con la de su hermana Eugenia, quien se casó en la capilla de San Jorge, ubicada en el castillo Windsor. La única solución para tener una boda tan espectacular como las de los otros integrantes de la realeza, sería que la costearan ellos mismos.

La boda de cuento de hadas de Beatriz se esfumó y ahora, es posible que se traduzca a una austera ceremonia, luego de que su padre, el príncipe Andrés diera una entrevista a la cadena BBC, donde habló de su relación con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, acusado de explotación a menores de edad.

“Pero también creo que van a tener que repensar los arreglos para la boda de Beatriz”, dijo la corresponsal real, Jennie Bond en entrevista al programa matutino Lorraine.

Según la experta,

una boda con la misma escala que la de Eugenia, quien se casó con Jack Brooksbank en octubre de 2018. Aunque la celebración no tuvo el mismo alcance que la de Meghan Markle y el príncipe Harry, sí fue digna de una princesa. Además, tal parece que los contribuyentes ya no están del todo de acuerdo con los gastos excesivos de la familia real.

“Pero hubo protestas de costos de seguridad para el contribuyente y no creo que quieran una vergüenza similar para Beatriz, así que imagino que se reducirá un poco”, añadió Bond.

En cuanto a

, aunque no asistió a la fiesta de compromiso de Beatriz y Edoardo, celebrada en diciembre y a la que asistieron varias celebridades, según la experta real el hijo de la reina Isabel II tiene la esperanza de entregar a su hija en el altar.

“No creo que vaya a desaparecer el escándalo de Epstein, su larga amistad con este pedófilo condenado ahora muerto. Creo que habrá más revelaciones”, añadió la experta.

Princesa Beatriz y el príncipe Andrés.