Los hijos de William y Kate, artistas en potencia

No todo son protocolos y deberes en la vida de los principitos, también tienen momentos en los que echan a volar su imaginación.
Príncipe William, príncipe George, princesa Charlotte, Kate Middleton y el príncipe Louis.

Aunque en semanas recientes

, no todo en su vida es cumplir con protocolos y deberes de la realeza. Lo mismo ocurre con sus hijos; los principitos George, Charlotte y Louis tienen varias actividades para distraerse y divertirse como cualquier otro mortal.

En su intento porque sus hijos lleven una vida lo más normal posible, Kate y William ya han iniciado al más joven de la familia en actividades artísticas junto a otros niños de su edad.

Según publica Vanity Fair España, Louis de un año y medio ya asiste a una clase llamada Monkey Music. Se trata de una actividad dirigida a bebés, niños y preescolares donde cantan y bailan junto a sus mamás.

Esta actividad ejercita la memoria visual y permite que los niños interioricen el ritmo. Una vez que termina la clase, suena música relajante para que todos descansen y se relajen por unos minutos. Monkey Music se imparte una vez a la semana en el colegio Thomas’s Battersea y tiene un costo de 12 libras, es decir poco más de 300 pesos.

El lado artístico

del príncipe George y la princesa Charlotte

No es un secreto que

tienen una gran lista de actividades extracurriculares. Tales como futbol, ballet, equitación, tenis, entre otros. Pero recientemente se dejó al descubierto otra de sus pasiones.

Durante la asistencia de los duques de Cambrigde a la presentación anual del Royal Variety Performance, en el Palladium Theatre de Londres, Kate platicó con Nuala Peberty, de 14 años, quien protagoniza el musical del West End Mary.

Princesa Charlotte, Kate Middleton, príncipe William y el príncipe George.

Fue entonces que Nuala reveló a la revista People que al platicar con la duquesa, ella le dijo que a George y Charlotte les gustaba mucho hacer pequeños espectáculos en casa. “Ella dijo que a sus hijos les encanta actuar en casa, particularmente a Charlotte”. ¿Será que estamos frente a una futura actriz?