Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Boda en peligro? El futuro incierto de Beatriz y Eugenia tras escándalo Epstein

Los actos del príncipe no solo lo han afectado a él, ahora sus hijas también podrían pagar las consecuencias.
vie 22 noviembre 2019 07:49 PM
Princesa Eugenia y princesa Beatriz
Princesa Eugenia y princesa Beatriz su futuro podría pender de un hilo.

Tras darse a conocer que el príncipe Andrés había renunciado a sus funciones públicas, el futuro de sus hijas, las princesas Eugenia y Beatriz, se vuelve cada vez más incierto. Incluso, se especula que la boda de primogénita del duque de York y Sarah Ferguson corre riesgo.

De hecho, esa es una de las preocupaciones más grandes de la familia. Contrario a como sucedió con su hermana Eugenia y sus primos William y Harry, la princesa Beatriz y su prometido, Edo Mapelli, tendrán que limitar su lista invitados y desistir de televisar su boda de tal forma que la ceremonia se celebraría a puerta cerrada y en total discreción.

Publicidad

Por ahora, uno de los principales objetivos de la familia real es evitar que el príncipe Andrés sea objeto de la prensa. Así, poco a poco, todos seguirán con sus vidas, siguiendo el consejo de la reina María Teck, abuela de la reina Isabel II: “Never explain, never complain”.

En cuanto a lo profesional, es importante aclarar que las princesas no desempeñan ningún cargo dentro de la familia real, de hecho, cada una tiene su propio empleo, sin embargo, los últimos años el príncipe ha tratado de incluirlas en algunas actividades reales, incluso, circuló la versión de que una vez que muriera la reina, el duque de York le pediría a su hermano Carlos que sus hijas fungieran como royals de tiempo completo.

Publicidad

A pesar de sus intenciones de Andrés, se cree que, una vez que suba al trono, el príncipe Carlos reducirá la familia real a su esposa Camila y a sus hijos William y Harry. Así, la esperanza de Eugenia y Beatriz de convertirse en royals de tiempo completo quedaría totalmente desechada.

View this post on Instagram

#tbt to THE greatest day of my life

A post shared by Princess Eugenie (@princesseugenie) on

Ahora que las hermanas de York dejarán de cumplir actividades reales de la secretaría que llevaba su padre, deberán continuar desempeñando sus empleos alejados de la realeza para obtener dinero.

Publicidad

La princesa Eugenia es directora de la galería de arte Hauser &Wirth, donde podría percibir un salario de entre 32 y 34 mil libras, aunque eso no es suficiente para alcanzar el nivel de vida que llevaba cuando vivía con sus padres.

Por su parte, Beatriz es vicepresidenta de la empresa de software Afiniti, sin embargo, hasta ahora se haya dado a conocer su sueldo. Su futuro esposo, Edo Mapelli, es un famoso empresario inmobiliario , así que eso podría tenerla más tranquila.

En medio de la polémica, Beatriz fue vista cenando junto a su prometido en el club Annabel’s y su en una cena benéfica de Elephant Family Charity. Ambas se veían despreocupadas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad