Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La reacción de Isabel al darse cuenta de que había olvidado su aniversario

Pese a las felicitaciones en redes sociales y los titulares de la prensa, la reina se sorprendió al darse cuenta qué día era.
jue 21 noviembre 2019 10:11 AM
reina isabel y felipe
Aseguran que el príncipe Felipe ha muerto.

En días recientes la reina Isabel II y el resto de la familia real han tenido episodios complicados, uno de los motivos es la vinculación del príncipe Andrés con el fallecido empresario Jeffrey Epstein, quien fuera acusado de explotación sexual a menores de edad y que por desgracia, el hijo de la monarca podría estar involucrado en estos delitos.

La delicadeza del tema y polémica que se ha desatado, podrían ser responsables de que la monarca olvidara por completo su aniversario de bodas. O simplemente le ocurrió como a cualquier otro mortal, que tiene varios pendientes y compromisos al mismo tiempo.

Publicidad

A través de las redes sociales ha circulado un video en el que la reina se muestra sorprendida, al darse cuenta que era 20 de noviembre –su aniversario de bodas-, al firmar un libro de visitas, pese a que varios integrantes de la familia real la felicitaron a ella y al duque de Edimburgo. Además de todos los titulares de la prensa que resaltaron que su majestad estaba celebrando 72 años de matrimonio.

El momento exacto fue cuando la reina cuando preguntó por la fecha para ponerla en el libro de visitas, pero de inmediato respondió entre risas “Bueno, claro que sé qué día es”. Acto seguido, el resto de los asistentes sonrieron y por fortuna, toda la atención se volcó hacia el aniversario de la reina y el duque, y no a la penosa decisión de Andrés, quien ayer mismo anunció su retiro de los actos públicos.

Publicidad

Isabel II se encontraba en la entrega de premios del Instituto Real de Asuntos Internacionales, donde precisamente la reina entregó dos de los galardones. Uno a su amigo, el científico y divulgador naturalista, David Attenborough por su trabajo de concienciación sobre la contaminación de plásticos en los océanos. El otro fue para el jefe de la Unidad de Historia Natural de la BBC, como representante del equipo que trabajó en el documental Blue Planet II.

Carlos y Camila: los grandes ausentes en la felicitación a la reina y al duque de Edimburgo

Casi al mismo tiempo, los duques de Cambridge y los duques de Sussex expresaron sus felicitaciones a la reina Isabel II y al duque de Edimburgo, en su 72 aniversario de casados. Sin embargo, el príncipe Carlos y Camila Parker fueron los grandes ausentes.

Publicidad

Aunque no se sabe realmente por qué Carlos y Camila tuvieron ese "descuido" , todo pareciera indicar que el viaje oficial a Nueva Zelanda, en el que se encuentran desde finales de la semana podría ser el responsable de "olvidar" una fecha tan importante en la familia.

El cambio de horario y los pendientes en su agenda también pudieron influir, aunque eso no es pretexto, ya que en la cuenta oficial de la reina se publicó una fotografía para conmemorar al matrimonio.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad