Los zapatos de Lady Di pueden ser tuyos por menos de 800 pesos

Primero el vestido de la venganza, ahora los zapatos de Lady Di se pueden adquirir por menos de 800 pesos.
Los zapatos que usó Lady Di en un concierto se pueden adquirir por menos de 800 pesos.

Han pasado 22 años del inesperado y

, y a pesar de ello, el estilo de Diana de Gales sigue más vigente que nunca. Un claro ejemplo de ello, son un par zapatos que llevó en 1995 y que ahora existe una versión low cost que se pueden conseguir en México por menos de 800 pesos.

La tienda departamental Mango ha puesto a la venta un par de zapatos de tacón blancos, idénticos a los que llevó Lady Di a un concierto de Luciano Pavarotti, quien además de ser su tenor favorito, era un amigo cercano a ella. De acuerdo con la revista Vanity Fair España, la princesa Diana asistió a un concierto a beneficio de los niños de Bosnia, realizado en Modena, Italia.

A juego con esos zapatos de tiras abiertas y tacón bajo, llevó también un vestido blanco de la firma Versace y un par de aretes largos de oro blanco, una pulsera dorada y las uñas pintadas de rojo, ya que para entonces había perdido el tratamiento de Alteza Real, al anunciar su separación del príncipe Carlos, en 1992.

La princesa Diana habría usado estos zapatos que están de vuelta en un concierto benéfico en Italia.

La versión low cost y actualizada de estos zapatos está hecha de piel con tiras elásticas a los costados y un ligero escote en el empeine. Al igual que la versión original, tienen un tacón fino de 5 cm, en cuanto a la suela es de caucho. En la

se pueden adquirir en rebaja por 799 y es mejor que te apresures a comprarlos si los quieres porque ya quedan pocos números disponibles.

Zapatos de Mango

Otras prendas inspiradas en Lady Di

Recientemente, se dio a conocer que el famoso vestido negro de la “venganza”, creado por la diseñadora griega, Christina Stambolian, que usó

, en los jardines de Kensington, se puede conseguir por 599 pesos en la tienda low cost Bershka.

La princesa Diana durante la Serpentine Gallery, en 1994.

La historia detrás de este particular vestido se remonta a 1994, y fue elegido por la princesa de Gales, luego de que el príncipe Carlos confesara de manera pública que mantenía un noviazgo con su amiga de años, Camila Parker. Según los expertos, Diana habría lanzado un mensaje contundente al padre de sus hijos con esta prenda de vestir.

“Yo sigo con mi vida. Yo no tengo de qué avergonzarme”, es el mensaje que aparentemente, Diana quiso enviarle a Carlos, de acuerdo con el portal Vanitatis.