Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Reconciliación a la vista? Andrés y Sarah Ferguson se dejan ver en Balmoral

Tras 23 años de su divorcio, tal parece que reconciliación entre el príncipe y Fergie cada vez va más en serio.
lun 12 agosto 2019 03:02 PM
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
Al parecer la llama del amor cada vez revive más entre el príncipe Andrés y Fergie.

Desde hace varios meses, el rumor de una posible reconciliación asechó al príncipe Andrés y a Sarah Ferguson, su ex esposa y madre de sus dos hijas: las princesas Eugenia y Beatriz. Ahora, unas vacaciones por Balmoral, la residencia de verano de la reina Isabel II ha venido a sumar peso a esta teoría.

Según el diario británico The Sun, la pareja se encuentra en las vacaciones anuales de la reina Isabel II, en uno de sus destinos favoritos. De acuerdo con el medio, Fergie llegó el jueves en un vuelo comercial, mientras que el príncipe Andrés ya se encontraba en la residencia, pues arribó un par de días antes en un vuelo privado.

Publicidad

Todo pareciera indicar que Fergie y Andrés lo hicieron de esta manera para evitar que los captaran juntos, a pesar de seguir compartiendo la misma casa desde hace 22 años, cuando ya habían firmado el divorcio.

En su momento, cuando se les ha cuestionado sobre esta situación, ambos han asegurado que su relación está basada en una gran amistad. Sin embargo, en sus más recientes declaraciones, Fergie se ha referido a Andrés como: “Mi apuesto príncipe” , y ha reiterado que él es el príncipe más guapo de todos.

Sarah Ferguson y el príncipe Andrés
La duquesa de York nunca ha tenido reparo en decir que el padre de sus hijas es el príncipe más guapo.

Publicidad

Aunque hasta ahora no hay nada escrito, de ser cierta toda esta teoría de reconciliación, la reina Isabel II ya habría aprobado la relación, a pesar de todas las dificultades que vivieron tras anunciar su divorcio en 1996, como consecuencia de que la duquesa de York fuera involucrada sentimentalmente con varios hombres y en 1992 salieran a la luz unas fotografías comprometedoras de ella y su asesor financiero, John Bryan.

Sarah Ferguson
Sarah Ferguson y el príncipe Andrés se separaron en 1992, tras unas fotos comprometedoras de la duquesa de York.

Publicidad

Cabe mencionar que esta no sería la primera vez que, Fergie se une a la familia real para pasar las vacaciones de verano en Balmoral. La última vez que lo hizo fue en 2013 para acompañar a sus hijas, la princesa Beatriz y la princesa Eugenia.

Por ahora, el palacio de Buckingham se ha limitado a decir que la estancia de Fergie en la residencia, es parte de la intimidad de los integrantes de la familia real inglesa. Sin confirmar o negar que la expereja se encuentran ahí.

A raíz del caso de Jeffrey Epstein, han resurgido algunas acusaciones en las que el príncipe Andrés es directamente señalado por dos víctimas de abuso sexual. Las acusaciones se encuentra en documentos relacionados con el caso, que, de acuerdo al diario británico The Guardian, señalan directamente al tercer hijo de Isabel II de haber tocado el pecho de una menor en la mansión que Jeffrey Epstein poseía en Manhattan y haber mantenido encuentros íntimos con una mujer que en ese entonces era menor de edad.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad