Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Involucran a el Príncipe Andrés, hijo de reina Isabel en caso de abuso sexual

Documentos revelados del caso Jeffrey Epstein acusan al hijo de Isabel II, el príncipe Andrés, de abuso sexual.
dom 11 agosto 2019 04:19 PM
Royal Ascot 2017 - Day 3 - Ladies Day
Reina Isabel y el príncipe Andrés.

Después de darse a conocer la noticia del suicidio de Jeffrey Epstein , millonario acusado de tráfico sexual que cumplía una condena en Nueva York, han resurgido algunas acusaciones en las que el príncipe Andrés está directamente involucrado.

Las acusaciones se encuentra en documentos relacionados con el caso, que, de acuerdo al diario británico The Guardian, señalan directamente al tercer hijo de Isabel II de haber tocado el pecho de una menor en la mansión que Jeffrey Epstein poseía en Manhattan.

Publicidad

Dos mujeres son las que principalmente lo señalan; una de ellas es Virginia Giuffre, quien asegura que Epstein la obligó en al menos tres ocasiones a mantener encuentros sexuales con el duque de York, de quien era amigo muy cercano. La segunda es Joanna Sjoberg, quien afirma haber tenido un encuentro sexual con el príncipe.

En los documentos en poder de la corte, se encuentra una fotografía en la que aparece el duque de York rodeando la cintura de Giuffre, lo que comprobaría los señalamientos de Giuffre.

Prince Andrew and Virginia Roberts - 2001
Príncipe Andrés, Virginia Roberts, quien tenía 17 años en ese entonces y Ghislaine Maxwell, la asistente personal de Jeffrey Epstein

No obstante, Ghislaine Maxwell, la asistente personal de Jeffrey Epstein, acusada de proveer menores de edad tanto al millonario, como a su círculo social, desmintió estas versiones.

A la revelación de los documentos, se suman los registros públicos de los vuelos del avión privado de Epstein, obtenidos por el Sunday Times, los cuales comprueban que Virginia Giuffre y el príncipe Andrés volaron a los mismos destinos en los que ella hace las acusaciones.

Patrick McMullan Archives
Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell en 2005.

Publicidad

Dichos señalamientos no son nuevos, algunos surgieron en 2015, momento en el que el Palacio de Buckingham negó a través de un comunicado que "cualquier sugerencia de incorrección con menores de edad es categóricamente falsa”.

Lo cierto es que la conexión del Príncipe Andrés con el fallecido Jeffrey Epstein, será expuesta a medida que se divulguen más documentos sobre el caso.

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad