En un hecho inusual, Kate lleva shorts y deja a la vista sus piernas de impacto

La duquesa de Cambridge y esposa del príncipe William utilizó la prenda en la regata de la King's Cup y acaparó toda la atención.

Kate Middleton ha vuelto a robar todas las miradas, esta vez en la regata de la King's Cup. A su llegada a la isla de Wight, la duquesa encantó con su look náutico, sin embargo, fueron sus piernas, dignas de una verdadera atleta, las que llamaron la atención de la prensa.

Durante la competencia,

, una gorra tipo béisbol, sneakers deportivos y shorts que dejaron al descubierto sus piernas fuertes y torneadas, resultado del arduo ejercicio al que seguramente se somete la esposa del príncipe William y futura princesa de Gales.

Su look llamó mucho la atención, pues, por su condición de royal, nunca se había dejado ver igual.

Kate Middleton

Las imágenes muestran a una Kate saludable y contrastan con las versiones de algunos medios de comunicación que hace algunas semanas señalaron que

La duquesa de Cambridge dejó al descubierto su trabajo en gym.

Lejana a las especulaciones, Kate volvió a demostrar que tiene un cuerpo y una condición física envidiables.

La duquesa llamó mucho la atención en su participación en las regatas.

Los secretos de Kate para mantener su estilizada figura

Aunque

por tener una complexión delgada, tras su último embarazo se dio a conocer que se había sometido a la dieta Dukan, un estricto régimen alimenticio al que ya se había sometido antes de su boda con el príncipe William en 2011, según la revista Vanity Fair España.

En su papel de duquesa de Cambridge en más de una ocasión se ha hablado de su extrema delgadez.

Este plan, creado por el nutriólogo francés Pierre Dukan, se caracteriza en el consumo masivo de proteínas y está estructurado en cuatro fases: dos para perder peso y dos para estabilizarlo. Además, se complementa con deportes como: tenis, futbol, criquet, running, kayak, tiro con arco, hockey, entre otros.

De acuerdo con Marie Clare, cada vez que Kate se siente estresada simplemente deja de comer y, haciendo un recuento de algunos momentos clave durante este año, nos encontramos con dos situaciones que habrían influido en su pérdida de peso tras su último embarazo.

La primera y más evidente son sus aparentes desencuentros con Meghan Markle y, la segunda, la supuesta infidelidad del príncipe William.