Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kate celebra el cumpleaños seis de George con una foto tomada por ella misma

Este 22 de julio el hijo de los Duques de Cambridge cumple seis años de vida
lun 22 julio 2019 09:20 AM
principe-george.jpg
Dicen que el prínipe George es el bisnieto consentido de la reina Isabel II.

Este 22 de julio la Familia Real Británica está de fiesta pues se celebra el cumpleaños número seis del heredero al trono, el príncipe George.

La fecha es tan especial para todos que incluso el Palacio de Kensington publicó tres fotos del primogénito de los duques de Cambridge, el príncipe William y Kate Middleton. Estas imágenes, de hecho, fueron tomadas por la mamá del festejado y lo muestran en una actitud totalmente relajada.

Publicidad

En las fotos se puede ver al pequeño George en el jardín de su casa y en dos de ellas el niño aparece con una playera de la Selección Oficial de Inglaterra, lo que ha revelado que le encanta el futbol.

“Feliz cumpleaños príncipe George.
El Duque y la Duquesa de Cambridge se complacen en compartir nuevas fotografías del príncipe George para conmemorar el sexto cumpleaños de su Alteza Real.
Esta fotografía fue tomada recientemente por la duquesa de Cambridge en el jardín de su casa en Kensington Palace. Gracias a todos por sus lindos mensajes”, se lee en las publicaciones en Instagram de la cuenta oficial de Kensington Palace.

Consentido de la reina

Y las autoridades de Kensington Palace seguramente no serán las únicas en festejar el sexto cumpleaños del príncipe George. Y es que dicen, es el consentido de su bisabuela, la reina Isabel II, quien constantemente le da muestras de afecto.

Por ejemplo, según la revista Fabulous Magazine (perteneciente al diario The Sun) cada vez que George se queda a dormir en casa de la Reina (léase Buckingham Palace), la monarca le deja regalos a los pies de su cama. Y no sólo eso, Isabel II acostumbra a dejar sus actividades para pasar tiempo con su bisnieto.

Además, la revista asegura que el niño incluso ya puso un apodo a la Reina de Inglaterra: ‘Gan Gan’. Según un informante cercano a la familia real, George es un niño tímido y más bien solitario, lo que explicaría que haya pedido un festejo pequeño y muy familiar que se realizará en la isla privada de Mustique , en el Caribe.

Sobre sus pasatiempos, la fuente reveló algo inesperado: pese al lujo y las comodidades cool as que ha crecido George, prefiere hacer cosas sencillas, como pasar tiempo con su mamá, hacer pizzas y pasear por el jardín.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad