El paradisíaco destino donde el principito George festejará su cumpleaños

Los duques de Cambridge se encuentran disfrutando de unas vacaciones en familia.
William y el príncipe George

pronto festejará su sexto aniversario y para hacer una celebración a lo grande, toda su familia se encuentra de vacaciones junto a él. Los duques de Cambridge eligieron un auténtico paraíso tropical para disfrutar del día especial de su hijo.

La familia real de Cambridge se encuentra en la isla privada de Mustique para festejar al futuro rey, George, este 22 de julio, según informó el diario británico The Sun.

El príncipe William y Kate Middleton llevaron a sus hijos a Mustique, la isla popularizada por la princesa Margarita, famosa por la concurrencia de varios miembros de la familia real que van a relajarse por la privacidad que esta ofrece.

Coincidentemente, fue en la misma isla en la que el royal festejó su primer año de vida, y el viaje marca el verano perfecto que ha estado viviendo desde hace unas semanas, cuando realizó una emocionante visita a King Power Royal Charity Polo Day, un torneo benéfico., en compañía de sus primos, incluido el más pequeño y recién bautizado, Archie.

Se espera que el principito vuelva a sus deberes escolares en la escuela en Thomas’s Battersea en el otoño, con la novedad de que no volverá sólo, en este nuevo ciclo escolar será compañado por primera vez por su hermana, la princesita Charlotte.

¿Por qué Mustique?

La isla Mustique tiene una ley que prohíbe el sobrevuelo en sus alrededores, lo que hace que sea imposible que se fotografié a través de drones o desde algún helicóptero a los exclusivos visitantes que recibe, sumado a la discreción de los otros turistas, que buscan el mismo tipo de tranquilidad.

Los duques de Cambridge comenzaron oficialmente sus vacaciones de verano este lunes, después de que el domingo asistieran a la final masculina de Wimbledon, a la que la Duquesa asistió en su papel de patrona del deporte en su país. Como cada año, los Cambridge descansarán durante lo que resta de julio y agosto para retomar su agenda de trabajo en septiembre.