Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una reina superpoderosa: Isabel planta un árbol a sus 93 años

Todo parece indicar que la reina Isabel II no pierde el sentido del humor y este es el claro ejemplo.
mié 10 julio 2019 06:33 AM

A pesar de tener más de seis décadas en el trono y estar cada vez más cerca de cumplir 100 años de edad, la reina Isabel II todavía conserva la energía suficiente para hacer ciertas cosas, por ejemplo plantar un árbol sin ayuda de nadie.

Esto sucedió durante la visita de la monarca al Instituto Nacional de Botánica Agrícola en Cambrigde. El objetivo de la visita era que la monarca recorriera la exposición de celebra los 100 años de investigación de los cultivos y supervisara la plantación de un árbol, sin embargo, sorprendió a los presentes al tomar la pala y hacerlo por sí sola.

Publicidad
reina Isabel II
La reina Isabel II plantó un árbol y sorprendió a todos.

“En el ensayo, la idea era que ella supervisara la plantación de un árbol”, dijo la Dra. Tina Basrby, directora ejecutiva del Instituto. Pero para sorpresa de todos los asistentes, la reina tomó una pala y comenzó a excavar para plantar un árbol, y además, expresó que su edad no era un impedimento para hacerlo.

“Todavía soy perfectamente capaz de plantar un árbol”, indicó luego de entregarle su bolso a alguien para comenzar con el trabajo.

En esta ocasión la matriarca iba a acompañada de la duquesa de Gloucester, esposa de su primo, el príncipe Ricardo. Como ya es una tradición en los looks coloridos de la reina, llevaba un abrigo rosa y un sombrero a juego que complementó con zapatos negros y bolso del mismo color.

Posteriormente , la reina Isabel dio un recorrido por el Royal Papworth Hospital con su nueva ubicación en el Campus Biomédico de Cambridge, y luego develó la placa de la entrada principal para inaugurar de manera formal dicho centro médico que abrió sus puertas por primera vez en 1918.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad