Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que la reina Isabel tiene mejor relación con Meghan que con Kate

Una experta en realeza asegura que la reina no tiene muchas cosas en común con Kate, mientras que con Meghan sí.
jue 27 junio 2019 12:38 PM
Meghan y la reina
Este jueves Meghan Markle tuvo su primer viaje con la Reina.

Desde la incorporación oficial de Meghan Markle a la familia real, se ha hablado de un supuesto favoritismo de la reina Isabel II hacia las esposas de sus nietos . Y aunque, todo parecía indicar que Kate Middleton era la preferida, una nueva revelación ha terminado con esa teoría.

Según miembros cercanos a la familia real, la monarca no tiene una relación íntima con la duquesa de Cambridge, mientras que con Meghan es todo lo contrario. Incluso, se aseguró que la ex actriz hace reír a la reina.

Publicidad

“La reina admira a Kate tremendamente, pero no tiene una relación íntima con ella, ya que no tienen mucho en común”, dijo Ingrid Seward, editora en jefe de la revista Majesty, al portal Fabulous Digital.

"Creo que la Reina y Kate tienen una relación más seria ya que, obviamente, Kate tiene toda la esperanza de la reina para el futuro y no querría hacer nada para molestar eso”, añadió la experta.

Esta teoría tendría mucho sentido, y es que, en lo que va del año, la monarca a otorgado ciertos privilegios reales a Kate . Un ejemplo de ello es: el nombramiento como la Dama Gran Cruz de la Real Orden Victoriana, el acceso a su colección de joyas privada o el título como Patrona de la Sociedad Real Fotográfica, que ocurrió a principios de esta semana.

reina Isabel y Kate Middleton
La reina ha otorgado varios privilegios y condecoraciones a Kate, pero no llevan una gran amistad íntima.

En cambio, el caso de Meghan, quien no tendrá un papel tan importante en la familia real, la situación es distinta. Desde el primer compromiso de la reina junto a la duquesa de Sussex, se le vio riendo y con una actitud relajada.

Poco tiempo después de ese evento, Meghan y la reina hicieron un viaje a bordo del tren real, un privilegio del que únicamente gozan el duque de Edimburgo, Carlos y Camila. En este caso, ni siquiera sus nietos William y Harry han podido disfrutar.
“Tienen un amor por los perros en común y Meghan sabe cómo hacerla reír”, indicó la editora.

reina Isabel y Meghan Markle
Dicen que la reina y Meghan se llevan súper bien.

Finalmente, Ingrid Seward, también reveló que la reina lleva una relación muy cercana con William y Harry, aunque no los ve con frecuencia.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad