Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Revelan nuevos detalles de la remodelación de la casa de Meghan y Harry

Tras el escándalo que generó la noticia, ahora se han dado a conocer nuevos detalles de la remodelación.
mié 26 junio 2019 11:36 AM
Meghan y Harry
Entre las mejoras de su nuevo hogar habrá un sistema de calefacción nuevo.

Luego de que se diera a conocer que el príncipe Harry y Meghan Markle gastarían 2.4 millones de libras del dinero público, en la remodelación de su nuevo hogar en Frogmore Cottage, ahora se han revelado más detalles sobre qué es lo que contempla la renovación a la edificación, que data del siglo XIX.

Según el portal Town&Country, fuentes cercanas al palacio, aseguraron que entre las mejoras que se realizaron fue la eliminación y reemplazo de vigas de techo, y vigas de piso, que ese encontraban en mal estado.

Publicidad

Además, se colocó un sistema nuevo de calefacción y cableado, ya que el que se encontraba ahí era obsoleto e ineficiente, incluyendo que no se encuentran a la altura de los estándares ambientales actuales. En cuanto a la decoración y los electrodomésticos que los duques de Sussex , serán costeados por el dinero público pero en caso de que, Meghan y Harry excedan el presupuesto, ellos deberán pagar el resto.

Frogmore House
Frogmore House

Por su parte, Michael Steven, responsable de las cuentas de la monarquía indicó que ya se había destinado un presupuesto para la remodelación de la propiedad, ya que según lo dicta la tradición, la reina tiene la responsabilidad de mantener la condición de los palacios reales ocupados del estado. Además, aprovechó para negar rotundamente la construcción de un estudio de yoga para la duquesa de Sussex .

Para estos trabajos, la reina Isabel II recibió un total de 82.2 millones del Tesoro, durante el último año financiero. Ese presupuesto se dividió para una renovación del Palacio de Buckingham, un proyecto enfocado en modernizar el palacio y cuyas mejoras, tardarán aproximadamente 10 años.

Ante esta explicación del palacio, queda eliminada la teoría de que esta remodelación fue un capricho de Meghan Markle, sobre todo porque en repetidas ocasiones la han calificado como una persona que derrocha dinero en todos y cada uno de sus looks, cada vez que hay un acto público.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad