Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Un niñero? Meghan y Harry no descartan dejar a su hijo al cuidado de un hombre

Aunque se rumoró que sería Doria Ragland quien los apoyaría con esa tarea, ahora pareciera ellos ya tienen un plan B.
jue 23 mayo 2019 11:52 AM
Meghan Markle y el príncipe Harry
Los duques todavía se encuentran en vías de encontrar a la persona ideal para que cuide a su bebé.

Muy cerca de que el pequeño Archie Harrison cumpla su primer mes y antes de que Meghan tenga que retomar su agenda , se dio a conocer que los duques de Sussex ya tienen planes para elegir a la persona que cuidará de su primogénito.

De acuerdo con el diario The Daily Express, Meghan y Harry no descartan la posibilidad de que sea un niñero o un manny quien esté a cargo del cuidado de Archie, luego de que se eliminara por completo la teoría de que Doria Ragland sería quien los ayudaría con esa importante tarea.

Publicidad

Hace un par de días, Doria fue vista de nuevo en Los Ángeles paseando a sus perros . Aunque la mamá de Meghan estuvo presente durante el parto, todo parece indicar que la maestra de yoga pronto retomará sus actividades.

Sin embargo, la búsqueda de la niñera inició antes del nacimiento de Archie , según varios medios británicos, quienes en algún momento dejaron entrever que Meghan y Harry habían dejado de buscar niñera y ni siquiera tuvieron una sola entrevista con algún posible candidato.

“Querían hacerse cargo ellos mismo, sin demasiado alboroto, porque ese no es su estilo. Querían involucrarse ellos mismos sin ayuda de nadie”, según publicó la revista Vanity Fair de Estados Unidos.

Además, de la búsqueda de un niñero, Daily Express publicó que a pesar de que Archie es integrante de la realeza británica, los duques también quieren que su primogénito se crié con una nacionalidad estadounidense, para mantener vivas sus raíces americanas.

Por el momento, el palacio no ha dado a conocer nada al respecto. Mientras tanto, es posible que los duques seguirán buscando opciones para confiar el cuidado de Archie a alguien que los haga sentir tranquilos, cuando ellos no estén.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad