Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En su primer aniversario, Meghan y Harry revelan fotos inéditas de su boda

Los duques de Sussex celebran el primer aniversario de boda con la reciente llegada de su hijo; Archie Harrison.
dom 19 mayo 2019 01:57 PM
58842662_377693786204768_5489601152816450989_n.jpg
Meghan y Harry el día de su boda.

En medio de la gran felicidad que los rodea tras el nacimiento de su primer bebé, Archoe Harrison, Meghan y Harry celebran su primer aniversario de bodas, momento que no quisieron dejar pasar desapercibido en su cuenta de Instagram, medio por el que se han decidido para hacer los últimos anuncios oficiales.

En el clip a blanco y negro se pueden ver algunas imágenes detrás de cámaras del gran día, entre las que destacan algunos momentos de los preparativos para las imágenes que quedaron plasmadas en las sesiones oficiales.

Publicidad

"Feliz aniversario de un año para Sus Altezas Reales, el duque y la duquesa de Sussex! Hoy se cumple el primer aniversario de la boda de el duque y la duquesa de Sussex. Sus Altezas Reales intercambiaron votos en la Capilla de San Jorge en los terrenos del Castillo de Windsor el 19 de mayo de 2018.
La canción seleccionada "This Little Light of Mine" fue elegida por la pareja para su recepción. Esperamos que disfrute reviviendo este momento y viendo algunas fotos detrás de cámaras de este día especial. Un mensaje de el duque y la duquesa de Sussex: Gracias por todo el amor y el apoyo de muchos de ustedes en todo el mundo. Cada uno de ustedes hizo este día aún más significativo", es el texto que acompaña as emotivas imágenes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad