Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

El principito George pudo haber influido en el nombre del royal baby

Tras dar a conocer el nombre que llevará el nuevo integrante de la familia real, se ha dado a conocer que el príncipe George pudo influir en la decisión.
mié 08 mayo 2019 01:32 PM

Después de que esta mañana se diera a conocer el nombre que llevará el primogénito de Meghan Markle y el príncipe Harry, hay una teoría que podría apuntar a que el príncipe George influyó en la decisión de los padres primerizos.

En una foto publicada en la cuenta de Instagram de los duques de Sussex compartieron el primer retratro del bebé junto a sus bisabuelos paternos: la reina Isabel, el duque de Edimburgo y su abuela materna, Doria Ragland, además de que revelaron el nombre de su primogénito.

Publicidad

"El duque y la duquesa de Sussex se complacen en anunciar que han nombrado a su primer hijo: Archie Harrison Mountbatten-Windsor", escribieron en su cuenta de Instagram.

Aunque no se tiene un registro histórico de que otro miembro de la familia real haya llevado este nombre en el pasado, todo parece indicar que el príncipe George tuvo algo qué ver en ello.

A principios de año en un artículo publicado por el diario The Guardian, trascendió que el príncipe George había adoptado como sobrenombre “Archie”, tal y como lo hicieron en su juventud su padre, el príncipe William y su tío Harry quienes en su momento optaron por hacerse llamar "Steve" y "Spike". Según el diario The Sun, una mujer comprobó esta teoría tras mantener un encuentro en el parque con el primogénito de los duques de Cambridge .

“Me pidió un oficial que no tomara fotos de los niños, lo que no hice, pero George comenzó a acariciar a mi perro. Solo para ser amigable, le hice la plática y le pregunté a George cuál era su nombre, aunque obviamente ya lo sabía”, explicó a dicho diario.

“Para mi sorpresa me dijo: ‘Me dicen Archie’ con una gran sonrisa en su rostro. No sé por qué se llama a sí mismo Archie, pero los niños usualmente juegan con sus nombres y creo que es adorable”.

En su momento se tenía la creencia que este cambio de nombre se debía a una cuestión de seguridad, sin embargo, ahora que Meghan y Harry han nombrado oficialmente a su hijo, pareciera en realidad se trataba de un gusto del próximo heredero al trono británico .

Aunque aún se desconoce la razón de la elección de los nombres del royal baby, la periodista especializada en realeza, Emily Andrews deja entrever una posible razón.
"Me han dicho que Harry y Meghan eligieron los nombres para el babysussex porque les gustaba el significado simbólico de "valiente" y "fuente de acción" para Archie, e"hijo de Harry" para Harrison. Archie es de origen alemán, de Archibald".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad