Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Instagram de Meghan y Harry rompe récord en menos de 24 horas

La cuenta ya tiene más de 2.2 millones de seguidores
mié 03 abril 2019 09:58 AM
Meghan Markle y Harry
La pareja contraerá matrimonio el siguiente 19 de mayo.

Definitivamente fue un éxito total la recién abierta cuenta de Instagram de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, pues en menos de 24 horas ya tiene más de ¡2.2 millones de seguidores!

El sitio DailyMail da cuenta de que que en tan sólo media hora la cuenta llamada @SussexRoyal ya acumulaba 150 mil followers, y el número siguió creciendo con el paso de las horas, con todo y que hasta el momento solamente ha tenido un post, que como les contamos, se trata de una galería de 10 fotos. Esta única publicación tiene ya más de 755 mil me gusta.

Publicidad

La mayoría de los comentarios que han recibido han sido positivos, aunque no han faltado los trolls; sin embargo, llama la atención que los seguidores de esta cuenta han hecho un llamado a que todos los mensajes para los Duques sean positivos e incluso, se han disculpado de antemano por los ataques de los que Harry y Meghan puedan ser objeto en el futuro.

La cuenta ha sido un éxito no sólo en los fans de esta pareja real, sino también entre sus amigos y familiares. Celebridades como Gwyneth Paltrow y David Beckham ya la siguen, y lo mismo ha ocurrido con la princesa Eugenia, quien les escribió un breve mensaje.

“Bienvenidos, primos”, les escribió desde su propia cuenta acompañando una foto del día en el que Harry y Meghan hicieron oficial su compromiso.

Con eso de que dicen que Meghan es competitiva y no le gusta quedarse atrás cuando se trata de compararse con su cuñada Kate Middleton, ahora tiene un reto por delante: alcanzar o superar el número de seguidores que hasta el momento tiene su cuenta “rival”, es decir, la del príncipe William y Kate, @KensingtonRoyal, que cuenta con 7.1 millones de followers.

¿Y ahora van por Twitter?

Luego del éxito obtenido en Instagram se espera que los Duques de Sussex debuten también en otra muy popular red social: Twitter. Ya existía una cuenta con el nombre @sussexroyal que era administrada por un nombre llamado Kevin Keiley, pero curiosamente la cuenta quedó inactiva al poco tiempo de que Meghan y Harry llegaran a Instagram.

Ahora, Keiley abrió otra cuenta llamada @sussexroyal2, que da a pensar que los Duques bien podrían haberle pedido quedarse con el nombre original para empezar a compartir información a través de Twitter (que sí, esperamos, sean detalles del nacimiento de su primer hijo, que ocurrirá en unas pocas semanas).

Por el momento, la información oficial del príncipe y su esposa en Twitter se maneja a través de la cuenta de Kensington Palace, pero como ya quedó claro que ahora son independientes de William y Kate, es lógico pensar que también se separarán de ellos en esta red social.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad