Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El apodo de los empleados del palacio a Meghan revela mucho de su personalidad

Muy cerca de que se cumpla un año de su ingreso oficial a la realeza, ha trascendido que la duquesa lleva un sobrenombre.
mar 26 marzo 2019 10:28 AM
Meghan Markle
Meghan Markle

Poco después de su boda con el príncipe Harry comenzaron a circular algunos rumores sobre el supuesto mal carácter de Meghan Markle que en apariencia terminarían en la renuncia de al menos tres empleados directos de la ahora duquesa.

Y aunque se podría tratar de una mera coincidencia es real que el año pasado dejaron su empleo Melissa Touabti quien se desempeñaba como asistente personal de la duquesa; Samantha Cohen quien llevaba más de 15 años trabajando en el palacio e incluso fue la secretaría personal de la reina Isabel II y el caso más reciente fue el de Amy Pickerill, otra asistente personal.

Publicidad

No obstante, ahora ha trascendido de acuerdo con la revista Tatler que la actriz es conocida entre los trabajadores del palacio como "Me-gain", un juego de palabras que hace referencia a que todo lo que la exactriz quiere, lo consigue. Esta teoría para nada parece descabellada y es que, en algún momento se reveló que el príncipe Carlos la llama Tungsten , ya que el heredero al trono la compara con el fortaleza de este metal.

Pero este no es el único caso, en diciembre del año pasado Meghan también fue llamada ‘La duquesa difícil’ debido a que desde las 5:00, hora en la que se despierta comienza a enviar mensajes a sus colaboradores para darles ciertas instrucciones, según publicó en su momento el diario Daily Mail.

Y aunque su antigua amiga, Sandra Echeverria reveló en una entrevista exclusiva a Quién que Meghan era una gran persona y que dudaba mucho de lo que se decía de ella ahora que es una royal, el número de renuncias de empleados en su primer año de duquesa no ayudan a la crisis por la que está pasando.

Ahora que se encuentra en la recta final de su embarazo se desconoce cómo seguirá siendo su trato hacia el personal, ya que hay dos posibles teorías. Una de ellas es que se agudicen sus exigencias hacia ella y el royal baby , y la otra es que se relaje un poco y sea menos estricta en ciertas situaciones.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad