Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La penosa situación por la que pasa el hermano de Meghan Markle

El hombre de 52 años tendrá que desalojar la casa que habitaba junto a su pareja, en Oregon.
mar 26 marzo 2019 02:33 PM
Meghan Markle
Thomas Markle, hermano mayor de la duquesa se quedará sin hogar tras adedudar el alquiler durante tres meses.

Desde hace algunos meses, Thomas Markle Jr había dado cierta tregua a su hermana menor, Meghan Markle a quien se había dedicado a atacar sobre todo cuando ella lo eliminó de la lista de invitados a su boda con el príncipe Harry junto a su hermana Samantha y a su padre Thomas Markle. Después de eso, en repercusión el hermano mayor se encargó de revelar algunos secretos de la ahora duquesa a través de algunas entrevistas que otorgó a medios de comunicación

No obstante, tal parece que el karma le está llegando al hombre de 52 años y es que, se ha dado a conocer que será desalojado por no pagar el alquiler de tres meses del lugar que compartía con su pareja Darlene Blount, en Oregon. Según el dueño de la propiedad incluso cuando Thomas se hacía cargo de la renta se retrasaba siempre, ahora su deuda equivale a 4,500 dólares que adeudan de enero, febrero y marzo.

Publicidad

“El siempre me pagó con retraso y siempre era una semana, o un día tarde. No debí haberle alquilado en primer lugar”, aseguró Paul Walter, dueño del inmueble en una entrevista al diario Daily Mail.

El hermano mayor de la duquesa de Sussex habría recibido una orden del juez para desalojar la propiedad y por si eso no fuera poco, tuvo que firmar un ultimátum para abandonar la casa. De no hacerlo, se tomarán cartas en el asunto y entonces será la oficina del sheriff quien los desaloje.

Según dicho medio de comunicación, Thomas y Darlene llevaban viviendo en ese lugar cerca de un año, antes de que se mudaran ahí vivían en una cabina en el bosque, donde permanecieron más tiempo.

Sin embargo, este no es su único encuentro con la ley últimamente, y es que a principios de 2019 el hombre fue arrestado por conducir intoxicado. Eso sin contar que previamente, ambos han sido detenidos por la policía por llevar una relación violenta.

Por ahora, lo mejor es que este problema se resuelva a la brevedad, ya que el desalojo está previsto para el 5 de abril y para entonces, la fecha de parto de Meghan cada vez estará más cerca por lo que el desalojo de su hermano se convertiría en una piedra en el zapato para lo que será uno de los nacimientos más esperados por el públicó y los seguidores de los duques de Sussex.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad