Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La última prueba de que Kate Middleton es la favorita de la reina Isabel

Al viajar junto a la reina, Kate compartió una manta para taparse las piernas
mié 20 marzo 2019 10:34 AM
Reina Isabel y Kate Middleton
Reina Isabel y Kate Middleton

Ayer fue un día histórico para Kate Middleton y la reina Isabel II, pues por primera vez en ocho años tuvieron su primer encuentro público juntas y sin otros acompañantes . Se trató de una visita a la universidad King's College campus Stand en Londres, donde la reina y la duquesa convivieron con los alumnos.

Al dirigirse al mismo evento y como ya es costumbre en este tipo de eventos públicos, Kate e Isabel viajaron al destino en el mismo automóvil y fue justo al terminar la visita, que dejaron al descubierto que no sólo compartieron el auto, sino ¡una cobija!

Publicidad
Kate y la reina
Kate y la reina

Y aunque este miércoles entra la primavera en el hemisferio norte, el frío aún se hace sentir en los países europeos, e Inglaterra no es la excepción; ayer al medio día, la capital británica tenía una temperatura de escasos 12 grados celsius, así que para evitar enfriamientos y viajar lo más cómodas y calientas posibles, ambas compartieron una gran cobija de color azul que les tapaba las piernas.

La manta azul no es nueva en el caso de la Reina , quien ya ha sido captada en otras ocasiones con ella, siempre para cubrirse las piernas, sobre todo en épocas invernales. Tal fue el caso de la vez que acudió a un servicio religioso en la ciudad de King’s Lynn, en Norfolk.

Isabel II, de 92 años no escatima cuando se trata de cuidar su salud. Se ha reportado que además de cuidarse de los cambios bruscos de temperatura, también es muy disciplinada en cuanto a su dieta.

El ex chef personal de la reina, Darren McGrady, relata en su libro Eating Royally que cuando Isabel II come sola, prefiere comidas sencillas como pollo a la parrilla y que a la hora de la cena, evita las papas, el arroz y las pastas.

La reina hace cuatro comidas ligeras al día, ama la mermelada y para el desayuno prefiere los cereales de maíz, los chabacanos, las ciruelas o las fresas del bosque de Escocia. La mayoría de las veces desayuna sola -a las 9 de la mañana en punto- huevos cocidos o pan tostado con mermelada y té Darjeeling.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad