Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La aparición sorpresa de Meghan Markle está marcada por el luto

A pocas semanas de estrenarse en la maternidad, Meghan Markle reapareció este martes para ofrecer sus condolencias a víctimas y familiares del atentado terrorista de Nueva Zelanda.
mar 19 marzo 2019 05:47 PM
Meghan Markle
Meghan Markle

A punto de dar a luz, Meghan Markle vuelve a aparecer en un acto público a pesar de que es inminente la llegada de su primer hijo.

Este día, reapareció junto a el príncipe Harry durante un homenaje a las víctimas del atentado terrorista en Nueva Zelanda que dejó más de 50 personas muertas.

Publicidad

La aparición de hoy sucede una semana después del que se esperaba fuera el último compromiso público de la duquesa antes del nacimiento de su primer hijo.

Meghan y su esposo fueron algunas de las primeras personas en firmar el libro de condolencias, que ha sido dejado afuera para que los miembros del público dejen sus deseos a las víctimas.

La duquesa de Sussex tuvo un gesto para dar tranquilidad hacia Harry al colocar una mano en la espalda de su esposo mientras dejaban flores afuera de la entrada de la Casa de Nueva Zelanda.

"Estamos con ustedes": es el mensaje de solidaridad de Harry y Meghan a las víctimas de Christchurch cuando visitaron la Casa de Nueva Zelanda en Londres para firmar el libro de condolencias. Pusieron un buen uso de su conocimiento de las costumbres maoríes y saludaron a los delegados con un tradicional saludo Hongi en la nariz.

Para mostrar sus condolencias, Meghan asistió vestida de negro con un abrigo Gucci combinado con unas zapatillas de Aquazzura con aberturas y un clutch negro también de Gucci.

Meghan Markle
Meghan Markle

El primogénito de Meghan y Harry ocupará el séptimo lugar en la línea de sucesión al trono y será el octavo bisnieto del duque de Edimburgo e Isabel II. El Palacio de Kensington anunció el embarazo en vísperas de la primera gira real de la pareja, que terminó en Nueva Zelanda.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad