Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los 7 looks que Kate Middleton ha lucido en el Día de San Patricio

Firmas como Alexander McQueen, Catherine Walker y Emilia Wickstead han hecho brillar en verde a la duquesa de Cambridge
dom 17 marzo 2019 12:21 PM
Kate Middleton
Kate Middleton

Hoy se celebra el Día de San Patricio, una festividad de origen cristiano que conmemora la muerte del santo patrono de Irlanda y como es tradición desde que se casaron, los duques de Cambridge siempre participan.
Este domingo Kate y William se unieron a la celebración que también se lleva a cabo en Londres con el Primer Batallón de Guardias Irlandeses que desfilan en Hounslow.

Como es tradición Kate repartió tréboles a los oficiales incluido al perro guardián con el que fue especialmente cariñosa. Además de participar del almuerzo con los oficiales y sus familias, los duques también cumplieron con otra tradición del día, beber la cerveza irlandesa Guinness. Cabe recordar que el año pasado Kate no pudo tomar de ella pues se encontraba ya en su octavo mes de embarazo del príncipe Louis.

Publicidad
The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Irish Guards St Patrick's Day Parade
Esta mañana Kate en Hounslow, Londres, para asistir al desfile del día de San Patricio. La Duquesa fue especialmente cariñosa con la mascota de la guardia irlandesa.

Cita infaltable

Desde su boda en 2011, la primera ceremonia de San Patricio a la que asistieron fue en 2012 y desde entonces sólo han faltado en el año de 2016. A continuación repasamos los looks en verde de la nieta política de Isabel II.

2012

Este año fue la primera vez que Kate de Cambridge presidió la festividad de San Patricio enfundada en un coatdress de Emilia Wickstead colección 2010/2011. En cuanto accesorios unos pendientes de su casa joyera favorita, sí, nos referimos a Kiki McDonough y un sombrero modelo Betty Boop de Lock & Co.

The Duchess Of Cambridge Visits The Irish Guards On Their St Patrick's Day Parade
Kate en su primer desfile de San Patricio al que asistía desde su boda en abril de 2011.

2013

Partidaria del reciclaje, volvió a llevar el mismo coatdress de Emilia Wickstead colección 2010/2011 que lució el año anterior y que se veía algo diferente por la simple razón de que la duquesa estaba embaraza del príncipe George. En aquella ocasión lo combinó con un discreto tocado de Sylvia Fletcher para Lock & Co modelo “Faily Tale”. Además del broche de los guardias irlandeses de oro y unos zapatos de ante de Cornelia James.

The Duke And Duchess Of Cambridge Visit the 1st Battalion Irish Guards On St Patrick's Day
Aquí la Duquesa de Cambridge embarazada del príncipe George.

2014

Uno de los looks más favorecedores de Catherine de este día. La esposa de William lució un abrigo verde de la firma Hobbs London modelo Persephone Trench Coat cuyo costo en que entonces era de 279 libras. Un sombrero de Gina Foster en el mismo color del abrigo que estrenó la Navidad de 2013. Como complementos uno pendientes de Kiki McDonough con amatistas y unos Emmy Shoes Valerie de 400 libras.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The St Patrick's Day Parade At Mons Barracks, Aldershot
La esposa del príncipe William en el desfile de ese año.

2015

El único año que la duquesa de Cambridge no llevó un outfit en color verde fue éste. Otra novedad fue que estaba embarazada de la princesa Charlotte por lo que su baby bump era ya evidente.
Fue ahora Catherine Walker quien vistió a Kate con este elegante abrigo elaborado en crepé a juego con un sombrero Betty Boop by Lock & Co de 245 libras y unos Emmy Shoes a juego. Volvió a confiar en la casa joyera Kiki McDonough con unos pendientes Citrine Drop Earrings de oro de 18 dilates de 800 libras.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend St Patrick's Day Parade At Mons Barracks
La única ocasión en la que Catherine no vistió en verde, el color representativo de este día.

2017

Volvió a confiar en Cahterine Walker para este festejo reciclando un favorecedor coatdress que estrenó en 2015 de estilo militar con solapas, puños y bolsos en terciopelo. En cuanto a accesorios también repitió un tocado de Lock & Co que ya había llevado. También lució uno pendientes de Monica Vinader de 195 libras y su inseparable reloj Cartier Ballon Blue que le regaló el príncipe William en el primer cumpleaños de la duquesa como casada.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Irish Guards St Patrick's Day Parade
En este año volvió a confiar en la diseñadora Catherine Walker.

2018

Kate también recicló este año y se trató de un hermoso abrigo verde de Catherine Walker que estrenó en un viaje a Suecia ese mismo año y un tocado de Gina Foster que lució en 2014. Como complementos llevó unos zapatos de gamuza de la firma peletera favorita de la princesa Diana, Tod´s y unos pendientes de oro y amatistas de Kiki McDonough.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Irish Guards St Patrick's Day Parade
Embarazada de Louis, fue uno de sus últimos actos oficiales antes de su baja por maternindad.

2019

Este año estrenó un abrigo de su casa de moda favorita y que confección un su vestido de novia, nos referimos a Alexander McQueen con un toque militar y que al parecer fue confeccionado en exclusiva para la Kate. Unos pendientes Special Edition Green Tourmaline de Kiki McDonoug y unos Gianvito Rossi de 700 libras completaron uno de sus looks más glamorosos de esta festividad de San Patricio en los últimos años.

The Duke And Duchess Of Cambridge Attend The Irish Guards St Patrick's Day Parade
Esta mañana, la Duquesa de Cambridge espectacular con un McQueen.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad