Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

royal_baby_new_mobile.jpg
Publicidad

El increíble gesto de Amal Clooney a Meghan Markle tras finalizar su baby shower

Amal Clooney ya había reservado un avión privado para volar de vuelta a Inglaterra tras la baby shower de la duquesa de Sussex celebrada en Nueva York e invitó a Meghan en el viaje.
vie 22 febrero 2019 07:38 AM
American Film Institute's 46th Life Achievement Award Gala Tribute to George Clooney - Red Carpet
Amal Clooney.

Aunque el palacio de Kensington ya había adelantado que todo el viaje de la duquesa de Sussex a Nueva York para celebrar su baby shower junto a sus amigos se costearía con fondos privados, la noticia de que la futura mamá había volado ida y vuelta en un jet particular que habría costado en su totalidad 250.000 dólares generó cierto malestar en el Reino Unido al salirse de la imagen algo más austera que han tratado de proyectar las nuevas generaciones de royals. En su viaje a Australia del año pasado, por ejemplo, la antigua actriz y su marido optaron por un vuelo comercial a pesar de que ella ya estaba embarazada y se espera que hagan lo mismo de cara a su próxima visita oficial a Marruecos dentro de unos días.
Sin embargo, resulta que la idea de contratar un avión no partió de Meghan Markle, sino de su amiga Amal Clooney, que también reside en Inglaterra y que ya había alquilado el aparato para asistir a la celebración organizada por la duquesa al otro lado del Atlántico, por lo que a la hora de regresar a casa decidió invitarla a que la acompañara.

Prince Harry and Meghan Duchess of Sussex visit to Bristol, UK - 01 Feb 2019
Meghan Markle
Publicidad

"Meghan se apuntó al viaje de Amal en jet privado. Amal ya tenía previsto volar de regreso y corría con todos los gastos, así que era lo más lógico, y ella estaba encantada de que Meghan fuera con ella y con los mellizos. Ni los contribuyentes ni la familia real han costeado el trayecto, ese no ha sido el caso en absoluto. El vuelo no le costó un centavo a Meghan", aseguró una fuente al periódico The Sun.
El bonito gesto de la esposa del actor George Clooney no solo permitió a Meghan viajar con todas las comodidades que no ofrece una aerolínea, algo muy conveniente en su estado, sino que también hizo más fácil el transporte de todos los regalos que recibió durante su estancia en Estados Unidos y que sin duda estará ansiosa de llevar al hogar familiar que el príncipe Harry y ella están terminando de preparar en Frogmore Cottage.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad