Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

López Obrador recibe a la princesa Astrid de Bélgica en Palacio Nacional

Es la primera visita oficial de un miembro real a México en el mandato de Andrés Manuel López Obrador.
lun 18 febrero 2019 05:41 PM
princesa-astrid-amlo.jpg
Princesa Astris y Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional

La agenda de la hermana del rey Felipe de Bélgica está a tope en nuestro país. Luego de su llegada la semana pasada, el día de hoy se dio el banderazo de inicio a una gira real que empezó el viernes 15 de febrero pasado y que termina hasta el próximo jueves 22.

Hace una horas se dio la bienvenida a la princesa Astrid en Palacio Nacional donde fue recibida por el Secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, encargado de darle un breve recorrido por el recinto junto con una amplia delegación belga.

Publicidad
Marcelo Ebrard y la princesa Astrid
Marcelo Ebrard y la princesa Astrid

Minutos después Andrés Manuel la recibió de manera oficial para después mantener una reunión con el objetivo de reforzar el dialogo bilateral e identificar oportunidades para el comercio, la inversión productiva y la cooperación.

“Recibo hoy a la princesa Astrid y ministros de Bélgica quien encabeza una delegación ministerial del ámbito económico con representantes de 137 empresas de los sectores de alimentos y bebidas, tecnologías de la información, manufactura, farmacéutica y dispositivos médicos” compartió el presidente en su cuenta de Twitter.

Cabe señalar que pocas visitas reales arriban a México con una delegación tan importante de empresarios y con un objetivo tan claro de inversión, sinergias y apoyo empresarial.

Para este lunes la princesa lució un conjunto de falda amplia y saco ajustado con un cinturón de tela coral y una blusa amarilla a juego con una bolsa y zapatillas del mismo color, en cuanto a joyas sólo unos hermosos pendientes de brillantes.

(Obligatorio)
La princesa Astrid visitó el Palacio Nacional.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad