Por esta razón William y Kate no serán los padrinos del bebé de Meghan Markle

¿Será que Meghan y Harry no los quieren tan cerca de su primogénito?
El príncipe William y Kate Middleton.

Será a fines de abril o a principios de mayo cuando nazca el bebé de Meghan Markle y el príncipe Harry. La pareja real ya tiene casi todo listo para recibir a su primogénito; incluso, Meghan

, para saber qué hacer y qué no durante el parto.

Sin embargo, ninguno ha tomado la decisión sobre un tema importante para la vida del pequeño: ¿quiénes serán su padrinos? Según una fuente de la revista

, ni el príncipe William ni su esposa, Kate Middleton, fueron los elegidos.

Supuestamente, los

no serán padrinos del bebé, pues ya tienen un “trabajo”. “Van a ser tío y tía”. Si bien el pretexto suena flojo, no lo es tanto si se piensa que en estos momentos William y Harry se han alejado y sobre todo, que Kate y Meghan no son muy unidas.

Se dice que Meghan no quiere que Kate sea madrina de su hijo.

Entonces, ¿quiénes podrían recibir ese honor? La tradición dicta que los padrinos de los bebés reales tienen que ser personas muy cercanas a sus padres, generalmente amigos. Al respecto se han mencionado varios nombres: Jessica Mulroney (mejor amiga de Meghan), y el consultor Markus Anderson. Sería una elección lógica, pues ellos fueron quienes presentaron a Meghan y Harry.

Además, hay varias teorías que mencionan otros nombres como Elton John, Barack Obama, Amal Clooney y hasta Serena Williams, todos muy cercanos a Meghan y Harry.