Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Meghan habría rechazado millonaria suma que le ofrecieron por volver a 'Suits'

La productora y el canal que emite la serie le habrían ofrecido a Meghan una "suma millonaria" para que hiciera una aparición especial en el último capítulo.
sáb 26 enero 2019 09:35 AM
Meghan Markle
Al parecer, la duquesa ha dejado en el atrás definitivamente su carrera como actriz.

La ahora duquesa de Sussex , Meghan Markle ya dejó bien claro que tras su integración como miembro de la familia real inglesa, su pasado como actriz estaba definitivamente enterrado y que, no volvería a trabajar en dicha industria que le dio tanta popularidad a principios de esta década.

Sin embargo, como asegura el diario británico The Sun, la productora de 'Suits' que solía protagonizar la duquesa de Sussex y el canal de televisión que la emite habrían ofrecido a la ex actriz una "suma millonaria" -la cual estaría destinada en realidad a una asociación benéfica de su elección- con la esperanza de que retomara su antiguo papel a modo de aparición especial en el último capítulo de la producción: una jugosa propuesta que habría sido rechazada.

Publicidad

La serie que Meghan Markle abandonó hacia el final de la séptima temporada, al tiempo que confirmaba su relación sentimental con su ahora esposo, el príncipe Harry , se despedirá definitivamente de las pantallas con la conclusión de su novena temporada, la cual se emitirá a lo largo de este año y constará de 10 capítulos. Preguntado sobre la identidad de los personajes que reaparecerán a lo largo de la misma para cerrar para siempre la historia, su creador, Aaron Korsh, ha afirmado con rotundidad que, de momento, no tiene noticias al respecto.

"En estos momentos no tengo ni idea de quién o quiénes de nuestros antiguos integrantes del elenco harán acto de presencia en la última temporada. Todavía queda mucho tiempo antes de su conclusión. Y en referencia a lo que se ha venido publicando en los periódicos sobre la supuesta reaparición de Meghan, no sé absolutamente nada, pero desde luego que yo no he autorizado pago de ningún tipo para hacer una donación", ha explicado tajante.

De cualquier manera, su regreso a la televisión sería totalmente complicado ahora que se encuentra a unas semanas de dar a luz a su primer hijo. Mientras tanto seguiremos esperando algunas pistas sobre la última temporada de la famosa serie.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad