Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cariñosa pero controladora, así es Meghan según sus movimientos corporales

Una experta británica dice además que la esposa de Harry está más que feliz por ser el centro de atención de todos.
jue 24 enero 2019 03:10 PM
The Duke And Duchess Of Sussex Visit Birkenhead
Meghan Markle

Meghan Markle fue sin duda uno de los personajes más importantes de 2018 y este año continuará así gracias al nacimiento de su primer hijo y, hay que admitirlo, se debe al carisma que posee.

Es justo esta mezcla de características la que nos hace tener el ojo puesto en ella y todo lo que hace, dice y hasta lo que no, como sucede con su lenguaje corporal, y para descifrarlo, el diario británico Express consultó a una experta que reveló varias particularidades de Meghan que podrían pasar desapercibidas.

Publicidad

Se trata de Judi James, quien centró su análisis en la comentada visita de Meghan y Harry a Birkenhead la semana pasada. "En su brillante abrigo rojo, Meghan parecía más que feliz de atraer la máxima atención y mostrar su efecto en los fanáticos con sus gestos. Ella parece estar abrazando su papel como nueva madre”. James se refiere a las veces que la duquesa toca su vientre de seis meses de embarazo.

Los gestos más delatores son los que Meghan tiene hacia Harry, de quien se reveló que está preocupado por no poder proteger a su esposa de la fama de ser royal . Pero, sorpresa, aquí el rol protector lo hace Meghan, revela la experta, quien se enfocó en una foto en especial donde ella toca la espalda de su esposo: “Esta es Meghan en un papel casi maternal con Harry, observándolo tocar la estatua mientras ella coloca una mano amorosa pero dominante en su espalda y sonríe con indulgencia". Es decir, como si fuera su hijo.

The Duke And Duchess Of Sussex Visit Birkenhead
La experta en lenguaje corporal enfatizó en esta foto de Harry y Meghan en el monumento del poeta Wilfred Owen. Dice que la sonrisa condescendiente y la mano de ella sobre la espalda de él revelan que es la dominante y la protectora en la relación.

¿Será que la falta de afecto maternal tras la muerte de lady Di hizo así a Harry? Bueno, es una posibilidad. Lo que la experta opina es que "Algunos gestos de protección y los movimientos de las manos de Harry fueron un indicio de su deseo de protegerla, pero en general fue Meghan, en su actitud dominante, la que da señales de seguridad y protección".

Judi James detalló también que los gestos amables y sonrisas de la duquesa son sinceros incluso con los rumores que hay alrededor de ella al respecto de su supuesta mala relación con sus empleados, con Kate, la que se dice que hay entre William y Harry desde que ella es esposa de este último, así como la "mala" actitud de su padre, Thomas Markle.

“(Con todo esto en su vida) no sería sorprendente que Meghan y su marido, que quiere protegerla, aparecieran en público y mostraran signos de que ocultaron la ira o la ansiedad bajo sus sonrisas educadas y los saludos amables que dan", comenta James. La experta explica que al parecer todo esto no los ha afectado y que debe ser porque ambos “todavía está envueltos en la felicidad de esperar a su primer hijo. Harry estaba más que feliz de ir en el asiento trasero durante la visita, (dejando a) su esposa en el centro de atención”.

James asegura que no hay ninguna señal de que la duquesa de Sussex esté ocultando alguna tristeza detrás de su encantadora forma de ser de cara al público, derivada de las polémicas en las que se encuentra . "Si Meghan está sufriendo alguna infelicidad detrás de cámaras, no se nota".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad