Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Guerra de estilos? La elegancia de Kate opaca "look rebelde" de Meghan

La duquesa de Cambridge lució perfecta durante un evento de apoyo a familias vulnerables, en contraste con el look "fachoso" que ayer usó la duquesa de Sussex.
mar 22 enero 2019 03:25 PM
Catherine Duchess of Cambridge visits Family Action, Lewisham, London, UK - 22 Jan 2019
Kate asistió a un evento de Family Action, una organización que cumple 150 años de apoyar a niños y familias vulnerables. La elección de su vestido fue acertada porque, además de hacerla lucir perfecta, es de Beulah London, una firma que ayuda a víctimas de tráfico sexual en India.

Sabemos que Kate Middleton es sinónimo de buen vestir, ya sea en una gala, un día cualquiera o un evento de caridad como en el que la vimos hoy. Sin embargo llama la atención porque apenas ayer vimos a Meghan Markle con un look que fue criticado por ser “inapropiado” para una duquesa .

Aunque Meghan ha mostrado también buen gusto para vestir y lo ha hecho de forma impecable varias veces , es cierto que tiene desaciertos, como el de ayer, es decir no es constante. Mientras que Kate siempre acierta aunque el evento sea informal o simplemente no esté en su agenda.

Publicidad

Esta mañana, Kate lució un vestido midi exclusivo para ella porque, además de estar hecho a su medida, no se vende en el color que la duquesa usó: verde olivo, ideal para una mañana fresca de invierno en Londres. Se trata del modelo Yahvi de la firma Beulah London con una fila de botones falsos del lado izquierdo de la falda; el modelo de venta al público en general es azul marino.

Esta marca británica apoya activamente a víctimas de tráfico sexual en India, un sutil mensaje de Kate durante el evento en el que lo usó: durante su visita a Family Action, una organización que la esposa de William apoya y que celebra 150 años de prestar apoyo a familias y a niños en situación de vulnerabilidad. Durante el acto, se anunció el lanzamiento de una línea de apoyo telefónico.

Kate complementó su look con un cinturón de piel de cocodrilo verde esmeralda y zapatos verde olivo de una de sus firmas predilectas, Jimmy Choo; su clutch, uno que usa constantemente, es de la firma L.K. Bennett.

Meghan Markle
Meghan Markle lució ayer unos jeans rotos en una cita informal, pero algunos royal watchers los consideraron "inapropiados" para una duquesa.

Ayer Meghan lució jeans gastados de la colección premamá de H&M (una marca low cost), stilettos Stuart Weitzman, abrigo azul marino de paño, gafas con montura de Victoria Beckham y una maxibolsa de piel de Mulberry. Era una reunión de trabajo con su nuevo director de comunicación, sin embargo a mucha gente no le pareció apropiado el atuendo por los jeans, que estaban rotos de las rodillas.

Meghan lucía bien a final de cuentas pero, de nuevo, no es muy constante a la hora de acertar con su ropa; hoy Kate mostró que ella elige bien su vestuario donde sea.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad