Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La mirada enamorada de Carlos y Camila protagoniza su postal navideña

Este año, los duques de Cornwall eligieron una romántica fotografía para su postal navideña.
vie 14 diciembre 2018 04:50 PM
Prince Charles and Camilla Duchess of Cornwall Christmas card, Clarence House, London, UK - 14 Dec 2018
Príncipe Charles y Camila, duquesa Cornwall.

A pocos días de que llegue Navidad, los duques de Cornwall compartieron la tradicional postal para conmemorar las fiestas decembrinas.

La cuenta de instagram de Clarence House compartió la bella tarjeta que está sobrepuesta en un árbol de Navidad. La imagen que los duques eligieron pertenece a la sesión de fotos que la Familia Real compartió el pasado13 de noviembre de con motivo del cumpleaños 70 del príncipe Carlos. En dicha imagen se ve a la pareja sentada en una banca del jardín de Clarence House.

Publicidad

"Aquí está la tarjeta de Navidad oficial de este año del príncipe de Gales y la duquesa de Cornwall. 🎄La fotografía fue tomada por Hugo Burnand en el jardín de Clarence House este verano", es el texto que acompaña la publicación en Instagram.

"Deseando una muy feliz Navidad y Año Nuevo" se aprecia en el interior de la tarjeta.

Después de r etrasar un día la fecha de la ceremonia debido a que el príncipe Carlos tuvoi que viajar a Roma tras la muerte del Papa Juan Pablo II, Camila y el príncipe Carlos se contrajeron matrimonio el 9 de abril de 2005 en la Abadía de Westminster.

A las felicitaciones navideñas también se sumaron los duques de Sussex con su primera postal como matrimonio, para la que Harry y Meghan eligieron una foto inédita de su boda en mayo pasado en la que se ven de espaldas tomados de la mano y viendo los fuegos artificiales.

Por su parte, los duques de Cambridge acompañados de sus hijos ; los príncipes George, Charlotte y el debut de Louis posaron para una foto informal en la que se les ve sentados en un árbol de su casa de Anmer Hall, la también residencia de invierno de la reina Isabel.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad