Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Nuestras Historias

El padre de Meghan Markle dice no reconocer a su hija

En medio de las controversias, el padre de Meghan alza la voz para defender a su hija.

Los rumores sobre el mal carácter de Meghan Markle –así como los de su mala relación con Kate Middleton– son cada vez mayores. Thomas Markle, padre de la duquesa de Sussex, decidió hablar al respecto con el periódico The Mail On Sunday , la edición dominical de The Daily Mail, a pesar de llevar meses sin hablar con su hija.
"No reconozco a esta persona", declaró Markle. "La Meghan que yo conozco siempre es dulce, amable, generosa... siempre ha sido exigente pero nunca grosera".

Publicidad

Esta entrevista se publicó poco después de que el Palacio de Kensington emitiera un comunicado para negar los rumores de que Kate Middleton se había enojado con Meghan por su forma de tratar al staff que trabaja con ellas.

En la entrevista, el señor Markle también confesó haber dado una carta a la madre de Meghan, Doria Ragland, en la que preguntaba los motivos por los que, a la fecha, la duquesa sigue sin hablarle: "He intentado contactar a mi hija docenas de veces por medio de mensajes de texto y cartas, pero ella y el príncipe Harry han puesto un muro de silencio".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad
Publicidad