Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Naomi Campbell felicita al príncipe Carlos de la manera menos esperada

Cerca del cumpleaños número 70 del heredero al trono la super modelo le dio una inesperada felicitación.
vie 09 noviembre 2018 10:10 AM
Así felicitó Naomi Campbell al príncipe Carlos
La modelo expresó una gran admiración hacia el heredero al trono.

En la cuenta regresiva para que el príncipe Carlos celebre con una gran fiesta en el palacio de Buckingham su cumpleaños número 70, la famosa modelo Naomi Campbell le dio una anticipada e inesperada felicitación.

Esto ocurrió en Lagos, una ciudad de nigeriana, luego de que el heredero al trono iniciara una gira por el oeste de África y coincidiera con la top model en un evento de la GTBank Fashion Weekend, que tiene como objetivo impulsar la naciente industria de la moda en dicho país.

Publicidad

De acuerdo con Vanity Fair España, Naomi buscó la manera de felicitar en persona al príncipe, a quién no veía desde la boda de la princesa Eugenia de York y Jack Brosbank, en octubre de este año.

Según la propia modelo, se acercó al heredero al trono para decirle que estaba estupendo y que no aparentaba la edad que cumplirá. Entonces, el príncipe respondió que ella tampoco estaba mal. Y no estaba exagerando, ya que lucía impresionante con un vestido de plumas que también forma parte de Ralph & Russo, la misma firma que eligió para el outfit de la boda de Eugenia.

“Le dije que su espíritu es joven. Es todo un ejemplo para mí. Su compromiso con la Commonwealth es increíble. Estoy muy agradecida”, expresó Naomi.

Naomi Campbell felicita de la mejor manera al príncipe Carlos
Ambos coincidieron en la GTBank Fashion Weekend

Aunque es muy probable que a lo largo de su vida como miembro de la realeza el príncipe Carlos haya recibido cientos halagos, es posible que esta sea la primera vez que lo recibe de una supermodelo de la talla de Naomi.

Tal pareciera que Naomi tiene un gran lugar entre los miembros de la realeza, con esto nos referimos a la confesión de un ex empleado del príncipe quien aseguró que el primogénito de Lady Di y Carlos era fan de la modelo, cuando apenas era un adolescente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad