Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hasta Letizia cae rendida ante el estilo de Meghan Markle: copió su peinado

La reina Letizia asistió junto a su esposo, el rey Felipe VI, a la cena conmemorativa por el XX aniversario del diario La Razón, allí lució un look al estilo de la duquesa británica Meghan Markle.
mar 06 noviembre 2018 08:00 AM
Rey Felipe, reina Letizia de España.
Rey Felipe, reina Letizia de España.

Estas citas a Letizia (46 años) le encantan. Todo lo que tenga que ver con el periodismo y la literatura no se los pierde por nada. Al parecer, es en donde más a gusto se siente.

La noche de ayer asistió junto a su esposo, el rey Felipe VI (50 años), a la cena conmemorativa por el XX aniversario del diario La Razón, propiedad de Grupo Planeta, donde fueron recibidos por su presidente, José Crehueras, así como por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Publicidad

A unos meses de cumplir 15 años de casados los Reyes de España parecen vivir su mejor momento, los dos lucieron guapísimos y, a decir por sus actitudes, más enamorados que nunca.

Letizia de España
Letizia de España.

Gran verdad encierra el dicho “tras la tormenta viene la calma”, pues en su caso aplica que ni mandado hacer. Luego del encontronazo de Letizia y Sofía así como el encarcelamiento del “cuñado incómodo”, Iñaki Urdangarin, dos capítulos que cimbraron su matrimonio aunque al final todo parece haberse acomodado para bien en su relación. Ayer por la noche se hizo patente nuevamente esta complicidad y enamoramiento entre ellos.

La reina también en su mejor momento fashionista

Entre gritos de “¡Viva el Rey!” por parte del público presente, los reyes develaron la placa conmemorativa pero al mismo tiempo también Letizia nos desveló uno de sus outfits más fashionistas cual “it girl”.

El conjunto estaba compuesto por una blusa de punto negra sin mangas y cuello de caja, una falda plisada metálica color oro y largo midi, un abrigo negro que descansaba en sus hombros y le daba el toque chic.

En cuanto a accesorios lució una clutch negra de piel Nina Ricci, unas botas negras XL over the knee, mejor conocidas como mosqueteras, de su casa zapatera preferida, sí, nos referimos a la firma Magrit. En cuanto a joyas únicamente unos pendientes de cadena de Gold and Rose.

Otro punto de su look que llamó poderosamente la atención fue su peinado "despeinado" que tanto a puesto de moda Meghan Markle. Desde que la Duquesa de Sussex lo llevó a la reina Letizia pareció encantarle y lo adoptó al momento. Meghan suele usarlo con un recogido o con coleta, pues ahora la reina española lo lució en su versión de cola de caballo baja con mechones al frente. Se veía espectacular.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad