Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Nuevo royal baby! Ya nació el bebé de Carlota Casiraghi

Es un niño y viene a completar la familia que la hija de Carolina de Mónaco tiene con su otro pequeño, Raphael, y con Dimitri Rassam, su pareja actual.
mar 23 octubre 2018 01:38 PM
Carlota Casiraghi 2018
El bebé de Carlota Casiraghi nació en el hospital Princesa Grace de Mónaco.

Mónaco está de fiesta de nuevo con el nacimiento del séptimo nieto de la princesa Carolina de Mónaco y bebé de su hija mayor, Carlota Casiraghi.

Según reportaron medios franceses como Voici y Closer, y El País, de España, (pues la familia real de Mónaco no ha emitido algún comunicado oficia), el bebé de Carlota y Dimitri Rassam nació en el hospital Princesa Grace del principado pues se reporta que eso deseaba ella.

Publicidad

La hija de Carolina tiene más de año y medio de relación con el productor de cine, quien no ha logrado divorciarse de la modelo Masha Novoselova porque negocian la custodia de su hija Darya, de seis años.

Carlota Casiraghi
Dimitri Rassam y Carlota tienen más de año y medio de relación.

Carlota tiene otro niño, Raphael, quien nació en 2013 de su relación con el famoso actor francés Gad Elmaleh, de quien se separó en 2015 luego de tres años de relación. A pesar de esto, el actor se ha referido a ella como “una madre admirable”.

La también diseñadora de joyas suele ser discreta con sus relaciones y vida personal en general, por eso no se sabía a ciencia cierta cuándo nacería su segundo hijo, quien ahora se convertirá en el nuevo royal baby más perseguido para conocerlo. Pero mejor no nos hagamos ilusiones inmediatas, lo más probable es que Carlota lo presente dentro de varios meses o que lo deje ver para que un paparazzi logre la foto.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad