Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La emotiva reacción del papá de Meghan Markle a su embarazo

Thomas Markle dice estar lleno de amor, alegría y felicidad por la noticia
lun 22 octubre 2018 11:55 AM
Meghan Markle
El papá de Meghan no la ha contactado, aseguran sus amigas.

En los comunicados con que el palacio de Kensington dio a conocer la semana pasada el embarazo de la duquesa de Sussex y hacía llegar a los futuros padres su más sincera enhorabuena en nombre de Isabel II, el duque de Edimburgo, el príncipe de Gales, la duquesa de Cornwall y los duques de Cambridge y, en un mensaje aparte, en el de Doria Ragland, destacó la ausencia de Thomas Markle, papá de Meghan.

A una semana del anuncio, Thomas ya dio su opinión acerca del embarazo. Según compartió, se siente “lleno de amor, alegría y felicidad tanto por mi hermosa hija como por mi yerno. Fue un momento de mucho orgullo. Un nuevo bebé es una bendición y no veo la hora de ver a la pequeña Meghan o a un pequeño Harry corriendo por ahí", dijo Thomas Markle en una entrevista con el diario The Mail .

Publicidad
Thomas Markle
Thomas Markle

Thomas detalló que estaba a punto de cruzar la frontera entre México y Estados Unidos cuando se enteró de la noticia. "Estaba esperando en la fila para cruzar la frontera cuando escuché el anuncio del bebé en la radio de mi coche. Lo primero que se me vino a la mente fue el momento en que sostuve entre mis brazos a Meghan hace 37 años. Luego pensé que mi niña iba a tener su propio bebé".

Thomas Markle
Thomas Markle

“Fue a mitad de la noche cuando Meghan nació vía cesárea. Doria (mamá de Meghan) estaba durmiendo (por la anestesia) y fui la primera persona en cargar a Meghan", detalló el futuro abuelo sobre aquel 4 de agosto de 1981. “Cuando me la dieron y la sostuve en mis brazos por primera vez fue amor a primera vista. Era la bebé más hermosa. Meghan me cerró el ojo y me enamoré y no he dejado de amarla desde entonces”, añadió.

Luego de que hablara en contra de su hija con el fin de “llamar su atención”, Thomas se niega a expresarse de manera negativa acerca de Meghan, Harry o la Corona Británica.

“Tengo siete autos afuera de mi casa con reporteros y fotógrafos en ellos. Es una asquerosa invasión a mi privacidad”, aseguró. "No quiero que nadie siente pena por mí. El hecho de que no haya recibido ninguna llamada se deberá casi seguro a un malentendido acerca de mis dos operaciones de corazón y mi ausencia en la boda".

Para concluir, Thomas ha expresado su convencimiento de que Meghan, que actualmente se encuentra en su primera gira oficial por Australia junto al príncipe Harry, será una madre "fantástica": "A Meghan le encantan los niños y Harry y ella han hablado acerca de la posibilidad de formar una familia desde el principio. Estoy encantado por los. A ella siempre se le han dado muy bien lo más pequeños y la mayoría de sus amigos ya tienen hijos, así que está más que acostumbrada a tratar con niños".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad