Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más tormentosos en la vida de Letizia desde que llegó a la realeza

Su vida en la Casa Real de España nada ha sido fácil. Estos son cuatro momentos más complicados en su vida.
sáb 15 septiembre 2018 10:02 AM
Estos son algunos de los momentos más complicados en la vida de Letizia
Este día, la reina de España cumple 46 años.

Desde que en noviembre de 2003 se dio a conocer que el príncipe Felipe se había comprometido con Letizia Ortíz Rocasolano, todo el mundo puso en la mira a la ex periodista, quien en más de una ocasión ha pasado momentos complicados en su vida como miembro de la realeza.

Letizia tenía 31 años de edad, cuando se dio a conocer su compromiso con Felipe. Sin embargo, a pesar de que el príncipe estaba profundamente enamorado de ella, la ex periodista era todo lo que la realeza no quería para su heredero.

Publicidad

Hoy en su cumpleaños número 46, hemos recopilado las cuatro veces que ha tenido que sobrellevar momentos complicados en su vida como miembro de los royals de España.

El inicio de una enemistad con el rey emérito Juan Carlos

Desde el principio de la relación entre Letizia y Felipe, el rey Juan Carlos siempre demostró su desaprobación a la relación. Un ejemplo de ello, es que estaba sumamente molesto cuando se enteró que la ahora reina de España, ya se había casado en 1998 con Alonso Guerro, con quien solo estuvo en matrimonio un año.

De hecho, hace poco y después del encontronazo con la reina Sofía , Juan Carlos le pidió a su hijo que ya se divorciara de Letizia, con quien no tiene una buena relación desde el compromiso de estos.

Rey Juan Carlos y Letizia

Firmó su sentencia desde antes de conocer a Felipe

Letizia firmó su sentencia para no ser aceptada en la realeza desde antes de conocer al entonces príncipe. Uno de los principales motivos es que había aparecido en toples en la portada del disco Sueños líquidos de Maná. Además, en esos años también fue la imagen de una campaña de cigarros en México. Finalmente, que su profesión fuera el periodismo, tampoco era un punto a su favor.

Mala relación con su cuñada, la infanta Elena

Tal parece que la hostilidad entre la infanta Elena y Letizia inició en 2005 cuando, cuando la ex periodista estaba embarazada de la princesa Leonor.

Todo sucedió cuando Elena pidió a Letizia que dejara a sus suegros -los padres de Iñaki Urdangarin- pasar la noche en el Pabellón del príncipe, ya que se encontraban en Madrid para asistir al sacramento de su nieta. Sin embargo, Letizia se negó a prestar el recinto.

Después de este disgusto, la relación entre ambas mujeres, ya no volvió a ser la misma. De hecho, en las reuniones familiares es muy común ver que cada quien convive por su propio lado.

Letizia e Infanta Leonora

Desencuentro con la reina Sofía

El último y el más claro ante la mirada pública. Se trata ni más ni menos que del lamentable desencuentro que protagonizaron Letizia y la reina Sofía, en Semana Santa.

Todo ocurrió cuando la familia salían de la misa de pascua, en Mallorca. En un video que circula en las redes sociales, es posible observar que la reina Sofía quiere abrazar a sus nietas para tomarse una foto, no obstante, Letizia a parece en escena y aunque lo hizo de manera sutil, impidió a toda costa que la foto no sucediera.

Un poco más tarde, ya afuera de la iglesia, nuevamente, la madre de Felipe IV dio un beso a una de sus nietas. De inmediato, la ex periodista limpió el beso, ahí a la vista de todos.

A pesar que después de ese incómodo momento, ambas reinas reaparecieron muy cordiales y sonrientes afuera del hospital donde se encontraba el rey Juan Carlos, fue este último quien pidió de una vez por todas a Felipe IV que se divorciara de Letizia.

Reina Sofía y Letizia

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad