Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Padre de Meghan Markle revela cómo le contó ella que salía con Harry

En la entrevista que Thomas Markle dio a Mail on Sunday cuenta ésta y más situaciones que llevaron su relación al deterioro que tiene ahora.
lun 13 agosto 2018 12:13 PM
Meghan y Harry , expo Mandela julio 2018
Thomas Markle dijo que Meghan le dijo de una forma muy tierna que salía con el príncipe Harry.

Las declaraciones de Thomas Markle sobre su hija Meghan y Harry que se revelaron ayer siguen dando mucho de qué hablar.

Resulta que antes de que él discutiera por teléfono dos veces y le colgara a Harry, Thomas ya había tenido un desencuentro con Meghan, cuando ella le anunció que no podría dar ningún discurso en la recepción posterior a la ceremonia religiosa por su boda con el príncipe.

Publicidad

"Iba a contar una historia divertida sobre cómo me había dado la noticia de que estaba saliendo con Harry: 'Papá, he conocido a un hombre... es inglés... Papá, resulta que es príncipe'. Me pareció una anécdota muy tierna. Y como todo padre quería decir unas palabras. Iba a darle las gracias a la familia real por acoger a mi preciosa hija en su seno. Pero se trataba de un discurso que jamás me permitirían dar. Eso me dolió", dijo Thomas a Mail on Sunday.

Otro de los reproches que dirige a su hija es que no le enviara invitaciones a algunos miembros de la familia Markle porque dice que aunque no esperaban acudir realmente a la boda, sí hubieran querido recibir “las bonitas tarjetas impresas en tinta dorada y negra de la firma Barnard & Westwood para la ocasión”. También está molesto porque a él nadie le envió alguna, mientras que a su exmujer y mamá de Meghan, Doria Ragland, se la entregaron en mano dos representantes del consulado británico en Los Ángeles.

Thomas Markle
Thomas Markle asegura que sí lo operaron del corazón y que escapó por la parte trasera del hospital.

Thomas dijo que también ha querido escribir un artículo de su puño y letra para la misma publicación a fin de desmentir algunas de las supuestas mentiras que se han difundido sobre él, por ejemplo que ha concedido un sinfín de entrevistas exclusivas cuando, según sus cálculos, hasta la fecha sólo ha dado tres así como aclarar que sí lo operaron del corazón y que no fue una excusa para justificar su ausencia en la boda de su hija.

"Cuando ingresas en un hospital tienes derecho a que se respete tu privacidad, por eso yo no quise que registraran mi nombre, y aun así me encontraron. Tuve que acabar escapando por la parte trasera del hospital y me refugié en un pequeño piso de alquiler, desde donde vi la boda. Tengo las facturas médicas para demostrar que padecí un ataque al corazón", aclaró.

Además, Thomas reveló un detalle sobre lo que le dijo a Harry antes de colgarle el teléfono , cuando el príncipe le dijo que de haberlo escuchado no tendría escándalos con la prensa: “Yo le respondí: 'Quizá sería mejor para ustedes si estuviera muerto... entonces podrían fingir que les daba pena'. Y entonces le colgué", comentó Thomas, sin embargo, reconoce que Harry estaba en su derecho de hablarle de esa manera”.

"No estoy enfadado con él, ni tampoco con Meghan. Los quiero y les deseo lo mejor. Pero en lo que respecta a todo lo demás, que se jo***. Estoy harto".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad